Buscar : en
Por :

Computador no responde,sale pantalla azul

Última respuesta el 12 nov 2009, 08:39:46 ROSAS, el 1 oct 2008, 01:09:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
SOY ROSA TENGO PROBLEMAS CON MI COMPUTADOR LO ENCIENDOY ME SALE LA PANTALLA AZULY QUE SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMAY WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS QUE COMPRUEBE EL HARDWARE O SOFTWARE SI ESTA BIEN INTALADO , SI LOS PROBLEMAS CONTINUAN QUE REINICIE EL EQUIPO PERO NO PUEDO ESTA PEGADO APRETO LA TECLA F8 COMO DICE Y NO PUEDO PORFI ALGUIEN QUE ME AYUDE GRACIAS ETERNA AGRADECIDA

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Computador no responde,sale pantalla azul » en :
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul VerBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Panding, el 1 oct 2008, 03:57:28
  • +8

Es F8 antes del logo de inico de windows!!

Responder a Panding

2

jikaque, el 11 dic 2008, 08:20:25
  • +8

Caundo nomas enciendas tu computadora empieza a precionar varias veces el F8 hasta q salga el menu

Responder a jikaque

3

usuario loco, el 11 dic 2008, 13:44:16
  • +5

Apreta f8 antes apenas arranca muchisimas veces hasta que salga el menu de inicio seguro de windows, y aprovecha para chekear de que no haya daños en tu disco rigido.

Responder a usuario loco

4

crisdavid777, el 3 ene 2009, 23:30:58
  • +10

Mira rosa el problema es mas sencillo que parece, aunk no lo creas tienes q formatear el ekipo la pantalla de la muerte o pantalla azul como lo dicen normalmente es porque un archivo del sustema esta dañado o por equivacacion se borro hay algunos factores q se pueden dar ya sea estos el alto o bajo voltaje, apagar bruscamente el computador, maniobrar los archivos del sistema etc, etc, etc

la unika solucion q puedo dar es formatera el disco se e instalar nuevamente el sistema operativo q tu desees

lo que siempre e dicho SIEMPRE HAY QUE TENER DOS PARTICIONES PARA QUE NUESTROS DATOS ESTEN SEGUROS EN LA PARTICION D: Y NO HAYA QUE PAGAR PARA RECUPERAR LOS DATOS QUE PERDAMOS

suerte ahi les dejo mi mail para mas dudasss

DE TODO Y TODOS APRENDEMOS NADIE NACE SABIENDO

Responder a crisdavid777

8

majo, el 6 ene 2009, 00:03:18

Hola mira tengo una duda, yo cuando prendo la compu no pongo f8 sino supri yo entro a bios a la parte de boot pero en mucha paginas me sale que tengo que elegir floppy pero eso en mi compu no lo tengo me podes decir como hago para configurar el bios. Bueno si me podes ayudar te lo voy agradecer

chau

Responder a majo

11

milkhouse, el 27 ene 2009, 00:15:02
  • +4

Hola broo mira tengo un problema con una compu de escritorio tiene el XP pero cuando meti una memoria y ps se me congelo por mi ridicula memoria de 128 pero la saque bruscamente y aparecio despues la pantalla azul con el clasico error num. 00000xx y ps ya sabes lo demas no? y ps me recomendaron formatearla pero cuando un amigo intento acerlo porq yo no se formatear pues el sistema no arranca. osea que la enciendo y aparece el emblema de compaq y me da para presionar F10 y F12 pero ago cambios para poder iniciar con el CD-rom pero no pasa nada y despues me sale un pantalla negra que dice Non-System disk or disk error replace and strike any key y es lo q me aparece

pero antes de eso me aparece esto:

Intel UNDI, PXE-2.0 (build 071)
PXE-E61: Media test failure, check cable

y eso es lo q me pasa agradeceria tu ayuda hermano.

Responder a milkhouse

20

666, el 19 sep 2009, 03:57:52
  • +1

Pues lo mas seuro y algo logico es de que tu disco duro esta dañado o no se en cuentra instalado o conectado.

Responder a 666

12

GUA, el 23 abr 2009, 02:21:26
  • +1

SI REALIZO ESTA OPERACION PIERDO LOS ARCHIVOS

Responder a GUA

14

juniOrzitOh.., el 5 may 2009, 17:42:39
  • +1

Bueno ami tambien tengo ese problema hace 2 dias k no lo arreglo pork no se como hacerlo lo malo que ami me aparecio la misma pantalla y bueno reinicie el sistema y comenso normal
pero lo malo esque cuando quise entrar MI PC se me congelaba y restaure el sistema pues pude entrar ami pc pero no a Disco D solo puedo entrar a disco c ..
no se si alguien me puede ayudar en esto

si alguien es gentil de decirme algo les dejo mi msn junior_13xd@hotmail.com.
:(

Responder a juniOrzitOh..

17

Javi84, el 10 jul 2009, 21:56:09
  • +2

Hola, leí tu respuesta y pareces saber harto al respecto. Cada vez que le instalamos una memoria a mi PC la pantalla se pone azul y dice que hay algun error con un hardware. Con mi hermano pensamos que las memorias podían estar malas, pero ayer me trajo 2 memorias de 1G cada una NUEVAS y pasó lo mismo. Yo me imagino que es un problema con el PC, pero no se me ocurre qué. Tendrías alguna idea de qué podría ser?
Un millón de gracias...

Responder a Javi84

5

lacaña de españa , el 3 ene 2009, 23:32:21
  • +1

PUES FORMATEALO ABER SI ES EL SISTEMA OPERATIVOOO

Responder a lacaña de españa

6

javialva, el 4 ene 2009, 00:20:40
  • +1

Antes de formatear inicialo en F8 y mira los ultimos programas que hayas instalado o algun hardware nuevo que hayas puesto,impresoras,webcam,etc,si es asi lo desistalas y pruebas sino lo que te queda es formatear y te aconsejo que hagas algun tipo de particion para guardar tus datos importantes,asi si te vuleve a surgir el problema no tendras la necesidad de perderlos.Saludos

Responder a javialva

7

lacaña de españa , el 4 ene 2009, 01:08:54
  • +1

Tanbien puede ser ke la memoria ram este dañada i entonces sea eso ami me pasaba cuando melo compre okizas la grafica aunke dela grafica dudo buen feliz navidad

9

lacaña de españa , el 6 ene 2009, 00:14:58
  • +7

Meparece ke tienes ke entrar ala bioss iledas a abance bios iledas
1 cd rom
2 hard disk
3 disable
4 reiniciar
estos pasos es parake aranke dela bio

10

lacaña de españa , el 6 ene 2009, 00:16:03
  • +1

Perdona sikieres mi correos es cecopal-yecla@hotmail.com

13

hector, el 23 abr 2009, 04:11:53
  • +4

Mira esto se debe a una ultima modoficacion en el sistema ya sea un programa o un controlador que allas instalado la ultima ves que funciono bien tu computadora , cuando arranque tu computadora aprieta f8 antes de que quiera entrar windows, te va a salir una lista de arranques que te ofrece windows escojes el de modo seguro ya estando en modo seguro vas a inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de el sistema/restaurar sistema.... cuando se abra restaurar sistema te muestra los puntos de restauracion en negrita, escojes un punto de restauracion mas cercano a la fecha en que te salio por primera ves la pantalla azul esperas a que restaurar sistema haga su trabajo y que se reinicie la computadora y con eso areglas el problema ...suerte

Responder a hector

16

PISCOLINY, el 18 jun 2009, 18:41:42
  • +2

Hola. bueno que programa estas utilizando para que te salga ese tipo de pantalla,..cada programa pide la cantidad de memory que sea utilizada virtualmente o que tipo de tarjeta tenes¿?,desactiva los programas que has instalado A LO MEJOR TE ESTAS HACIENDO MALA TRANSFERENCIA... TENES QUE IR A INICIO -PANEL DE CONTROL-CLICK EN PANTALLA-CONFIGURANCION-OPCIONES AVANZADAS-SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS(DESPLAZA LA MUEZCA A NINGUNA) Y EN EL CHECK BOOT DESACTIVALO. REINICIA .. SI PERSISTE E HASLE UN TESTS A TU MEMORY POR EL MODO D.O.S--- ADIOS..Ç///QUE TIPO DE PC`S UTILIZAS A LOS MEJOR ES ANTIGUA / O LIMPIA TU PC`S (MEMORY) E REINICIA TU MAIMBOARD
PISCOLINY@HOTMAIL.COM

Responder a PISCOLINY

18

Ebato, el 10 ago 2009, 07:34:58

Muy tarde, pero lo hago para los demas que tengan este problema.

Esta habiendo un conflicto en la memoria RAM, si tienes dos, probablemente esten trabajando en frecuencias diferentes, si tienes una, entonces esta fallando, hay que probar limpiandola o si puedes conseguirte otra, prueba con otra para ver si sigue apareciendo este error.

Experiencia personal. Puse otra RAM y solucioné el pantallazo.

Responder a Ebato

19

Andres, el 16 sep 2009, 23:50:35
  • +2

Muchachos, acabo de instalar el Need For Speed Shift, y al momento de estar jugandolo y termino una carrera para ir al menu, este me tira a una pantalla azul con las caracteristicas que ustedes antes mencionaron.
Tengo 2 gb de RAM DDR2 tiene algo que ver con eso?
Lo demas, es un AMD x2 Core duo 2.7 ghz y tengo una tarjeta de video GeForce 8600 GTS 256 Mb
De antemano, gracias y espero su colaboracion.

Responder a Andres

22

morenox, el 13 oct 2009, 01:20:01

Me pasa lo mismo que andres instale el nfs shift y tengo el mismo problema con las mismas caracteristicas
Pantallaso azul error nv4_disp.dll. (aparece despues de alguna carrera al intentar regresar al menu) se que ese es el controlador de nvidia, per prove casi todas las soluciones cambiar crack - reinstalar driver - reinstalar juego - limpiar registro, etc
esta claro que es un error de windows
el punto es lo provoca el juego o el driver de nvidia???

Responder a morenox

21

grasoerk, el 19 sep 2009, 06:12:31

Si tienen razon ami me paso eso como 3 veses y no pude
solucionarlo lo mejor es formateo

Responder a grasoerk

23

kiro, el 12 nov 2009, 08:39:46

Hola rosa posiblemente hayas borrado sin querer algun fichero del sistema y debido a eso no carge en condiciones. Lo recomendable en estos casos es o sobre-instalar el sistema operativo, que en tu caso seria windows XP, y si no respondiera tu PC formatear, en este segundo caso antes tendras que prucurante todos los drivers tanto de la placa como targetas o accesorios y en una hora mas o menos tendras tu equipo al 100%, o si no ponte en contacto por mi email hiyoshi.1959@hotmail.com mi nombre es Kiro.

Responder a kiro