Buscar : en
Por :

Controlador de sonido multimedia vt8237r plus

Última respuesta el 7 oct 2009, 23:41:25 urahara kisuke, el 7 oct 2009, 23:00:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, muy buenas mmmmm tengo un incoveniente reinstale mi sistema operativo pero no respalde los drivers controladores ni de video ni de sonido y los nesesitos asi ke si alguien me puede pasar un link para descargarlos gratis se los agredeseria muxxo.
sistema operativo=windows XP
tarjeta madre= id-pcm7e
chip= vt8237r plus
las tarjetas estan integradas en la mother
asi ke ya saben arigato y sayonara

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « controlador de sonido multimedia vt8237r plus » en :
Descargar Creative Sound Blaster PCI 128 VerDescarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex GX270 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex GX270. Para Windows XP. Intel 82865G Graphics Controller Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de audio de VIA VT1708 @ VT8237A/VT8251/CX700(M) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de VIA VT1708 @ VT8237A/VT8251/CX700(M). Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...

1

hectorini, el 7 oct 2009, 23:41:25

DESCARGATE EL EVREST Y DANOS UN INFORMA COMPLETO

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-29-everest#

Responder a hectorini