Buscar : en
Por :

Mi pc no detecta lectores ópticos

Última respuesta el 7 oct 2009, 23:23:02 joha, el 7 oct 2009, 23:07:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente, hace 4 años que tengo un pc, muy bueno por cierto, hace unos días dejó de funcionar la fuente de poder, así que compré otra y un técnico la instaló, hasta ahora todo va bien, el pc funcionó otra vez, pero cuando quise grabar un dvd, el pc no detectaba lector óptico alguno, abrí el pc y ví si tenía algún cable o algo suelto, pero todo estaba ok. Debo decir que la fuente de poder antigua solo tenía conectores de tipo ata, pero ahora esta nueva tiene 2 ata y 2 sata, por lo que ahora sólo tengo funcionando (con la ayuda de un conector auxiliar) los dos discos duros que tengo, el tercer conector está en el dvd, pero no lo reconoce, ya me cansé de abrir el pc, limpiarlo, desconectar el cable, cambiarlos de lugar y volver a conectar para que no lo detecte NUNCA!!!. Es muy frustrante, que será lo que tiene mi viejo pc???
Agradezco en el alma cualquier información, Muchas gracias y que todos estén bien. Johanna. :-S

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « mi pc no detecta lectores ópticos » en :
CD no reconocido / lector de CDs no detectado Ver Síntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar MacScan VerEs un programa que le dará protección contra todo Spyware y mantendrá tu privacidad, detecta, aísla y elimina por completo sin dejar rastro. Al scanear tu PC detectara a los espías y los tendrá en cuarentena inmediatamente. Al eliminar programas...
Descargar PC Fixer VerPC Fixer es una aplicación gratuita que te permite corregir cualquier tipo de problemas que detecte en Windows XP y Vista. PC Fixer tambien solucionará la mayoría de los problemas que afecten a Internet Explorer, Microsoft Office ; controladores de...

1

riddick_142, el 7 oct 2009, 23:18:59
  • +1

Lon siento pero no conzco la respuesta pero en portalwartez.cl te puede suscribir y hay soporte entre los usuarios alguno te podra ayudar

Responder a riddick_142

2

hectorini, el 7 oct 2009, 23:23:02

Checate que el cable ide el que va de el dvd ala tarjeta este conectado bien ...todos los cables ide llevan por todo lo largo de un solo lado una franja roja y este debe de ir conectada de el mismo lado de el cable de alimetacion que va de la fuente a tu dvd....alo mejor el tecnico que te cambio la fuente lo conecto al reves y si eso paso es por eso que no te va a detectar windows tu dvd....... nos comectas comon te fue si no para darte otras soluciones

Responder a hectorini