Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Excel: de numéricos a alfanuméricos

lluis - Última respuesta el 4 mar 2013, 22:20
Hola,
Trabajo con Excel 2003.
Tengo un listado de referencias numéricas a las cuales debo añadir una letra al final de cada una.
A alguien se le ocurre como lo puedo hacer? ...automáticamente claro.
Gracias
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+13
moins plus
Abre una columna Paralela y usa la funcion concatenar, ahi juntas la celda mas la letra a aumentar posteriormente abres otra columna paralela y ahi haces una copia de la concatenacion pero con un pegado especial donde solo destinarias el resultado. si te sirvio q bien y si no escribeme para resolverlo
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
A la par de la columna numerica coloque toadas las letras que acupa que esten al final del numero, cuando termina valla a la siguente columna y realice la siquente formula (+numero + & + celda con la letra + enter) cuando realice esto me avisa a ver como la fue, por ultimo seleccione toda la informacion de las celdas alfanumericas de le copiar luego pegado especial y finalice con pegar valores, con esto los valores no variaran por la formula.

Saludos cordiales!!!
luna - 5 nov 2010, 20:31
no se de lo que ablas expresate mejor para los niños o niñas mas pequeñas
yo se - 4 mar 2013, 22:20
gracias por tu ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola

Vos queres ponerle a cada lado de los numero un letra?
Chau
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Locos, es tan sencillo como personalizar el formato y poner ej: 000"."000"."000-K en el caso de ser un run, puede ser de cualquier manera....
Jajaja
Buena onda haber visto ésto después de unos años cuando ya a estas alturas lo tendrán resuelto. Pero igual le podría servir a alguien.

Saludos,
yo se - 4 mar 2013, 22:18
tu dise que nosotros somos tontos pero mas tonto es el que no pregunta
Añadir comentario
Este documento intitulado « Excel: de numéricos a alfanuméricos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net