Buscar : en
Por :

Problemas con el sonido de mi notebooks

Última respuesta el 8 oct 2009, 18:15:57 jany, el 8 oct 2009, 17:58:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
sabes de casualidad desintale el sonido de mi notebooks y no se como volver a intalarlo nesecito que me ayuden urgente porfa estas son las caracteristicas :conexant unknown@intel82801hbmICH8M-high definition audio control . es un windows xp ojala puedan ayudarme nesecito instalar el sonido con urgencia

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problemas con el sonido de mi notebooks » en :
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
¿Quiénes son los moderadores? ¿Cómo ser moderador? Ver¿Quiénes son los moderadores? ¿Cuál es su función en el sitio y sobretodo cómo ser uno de esos guardianes de la cyber-paz? ¿Cuál es la función del moderador? ¿Cómo realizan su función los moderadores? ¿Dónde termina el poder de los...
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

caribex, el 8 oct 2009, 18:15:57

Has probado con EVERERST

Responder a caribex