Buscar : en
Por :

No me reconoce el DVD-RW

Última respuesta el 26 oct 2009, 22:54:03 Ron911, el 9 oct 2009, 20:25:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal si alguien me pdria ayudar formate mi pc es una portatil Sony Vaio VGN-NS230TE al instalar los driver no me reconoce el DVD-RW, pues en mi PC no aparece el logo del DVD solo aparece los discos duros como si no estubiera conectada la unidad si alquien me puede ayudar con los driver para vista y el lector DVD-RW es un AD-7590S

Configuración: Windows Vista

Mejores respuestas para « No me reconoce el DVD RW » en :
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
Descargar Dvd::rip para Linux VerEs una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

juan_dj, el 9 oct 2009, 20:51:57

Como vas por que no pruebas con este linck http://esupport.sony.com/LA/perl/model-home.pl?mdl=VGNNS230TE&LOC=3 para sony es complicado conseguir drivers pero en esa pagina ay drivers

Responder a juan_dj

2

Ron911, el 24 oct 2009, 17:36:57

Gracias por responder juan_dj aunquwe ya entre en esa pagina y los drivers de esa pagina hay unos que funcionan y otros no con todo se te agradece

Responder a Ron911

3

tedi0555, el 26 oct 2009, 22:54:03

Pues debes revisar que esté bien conectada!!

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com

Responder a tedi0555