Presario f500, wifi no funciona

Cerrado
Cesar6991 - 11 oct 2009 a las 18:35
 rhonny - 7 oct 2015 a las 04:14
Hola,
amigos de kioskea, mi targeta de wifi no funciona se mantien en anaranjado y no la detecta... es una compaq presaio f500. necesito saber si me pueden ayudar en eso... ya le instale el controlador de su targeta pero no la detecta. espero sus respuestas..
Consulta también:

4 respuestas

www.suWWWeb.com
15 nov 2009 a las 14:49
amigo este problema es bastante comun yo personalmente tengo un f500 y me presebto la misma falla, el chip de video se calienta mucho y este es el problema de la falla, pero ecesitas tiene solucion y no necesitas mas que un destorillador y un bombillo
51
amigo poseo este problema actualmente, que debo hacer para solucionarlo?
0
si
tengo elmismo prolema con mi computadora n agarra el wiffi y se qyeda en rojo
0
yo tenia el mismo problema con la compaq f500 lo que hice fue cambiarle el sistema operativo a windows 7 y se soluciono el problema si no me creen pruebenlo ahora siempre q prendo mi lap se pone en azul y navego inalambricamente
5
Amigo te pregunto si tienes los controladores de video para la lap f500 en windows7
0
sabes donde conseguir el driver para el coprocesador con el windows 7? para elmpresario f500
0
Te cuento que he instalado win7 y el bombillo sigue naranja no funcionó conoces alguna actualización ya me dio miedo actualizarle la bios
0
Instale los controladores que la pagina de hp le suministra pero al momento de instalarlos no utilice el controlador de wireless asistan esto genera conflicto solo instale el que se llama broadcom y no permita que el W7 se atual por que solo tendra al inicio el led en ezul.
0
ESO ES DEFECTO DE FABRIC A, PROXIMAMENTE , SE TE DAÑA EL VIDEO DEL EQUIPO,
3
la unica solucion q yo encontre fue comprar una entrada usb para audio y de hay puedo conectar parlantes externos o audifonos este modelo tiene ese problema
1