Tengo Problemas con el CD/DVD de mi Laptop.

Cerrado
Bbunny086 - 13 oct 2009 a las 16:34
 raULON - 16 abr 2010 a las 18:03
Hola,
Tengo una SONY VAIO Modelo PCG-K45, con windows XP Home Servipack 3, original

De un momento a otro se desparecio del BIOS y Device Manager, el ICONO del CD Room, no me aparece absolutamente nada en la laptop referente a el, la unidad funciona, en el sentido de que cuando inicio la laptop el cd room arranca y una lucecita que tiene parpadea... que es lo normal... si quiero abrir la undad lo hace sin problema, pero no me lee ningun tipo de CD.

Eso fue como que ayer estaba viendo una MOVIE y ya hoy no me aparece por parte el driver... Estuve hablando con el Support Online de Sony y me mandaron primero a formatear el BIO y la 2da solucion fue que borrar unos archivos que encontraria en una carpeta dentro del Regedit... lo hice y nada....

Pero aparantemente la unidad esta bien, porque funciona... alguien me podria dar una manito con esto? no se que mas hacer...
Consulta también:

3 respuestas

Movinto Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 7
13 oct 2009 a las 17:22
si no te la detecta ni el bios... lo probable es que:
a) está rota
b) está desconectada.
1
bbunny086 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2009
13 oct 2009 a las 17:55
No esta rota, porque no me abriera cuando le doy para abrir
y tampoco esta desconectada porqu de igual forma, no tendria de donde obtener la energia para poder iniciar cuando sube el windows....

Y SOLO TIENE UN CONECTOR.
0
Movinto Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 7
19 oct 2009 a las 22:21
si sabes... necesitan dos conectores el de energia y el de datos

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=27625149_4873.jpg&v=P
por ejemplo así
1
si, pero el cd room es con un adaptador mas pequeño... porque anteriormente se habia desconectado, ya que se creia que era una mala conexion....
0
COMPRENSE UNA NUEVA LAPTOP LES RECOMIENDO UNA HP DV6
0