Buscar : en
Por :

Ayuda mi laptop hp pavilion n5484 no reconoce

Última respuesta el 13 oct 2009, 18:43:34 luma, el 13 oct 2009, 18:08:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo el siguiente problema tengo una laptop hp pavilion n5484 que cuando enciende me manda el sisguiente mensaje operating sistem no found, entre al bios y no me reconoce el disco duro, un amigo me dijo que posiblemente este flojo, la cosa es que no he podido quitarlo, por que en particular con esta laptop no ubico en parte esta instalado el disco duro, quisiera que alguien me ayude a decirme como quitarlo, gracias ;

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ayuda mi laptop hp pavilion n5484 no reconoce » en :
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de Webcam de HP Pavilion DV6000 VerDescargar completamente Gratis el driver de la Webcam de HP Pavilion DV6000 1.3 MegaPixel Para Windows XP. HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers. Otro driver de webcam para descargar: - HP Pavilion Webcam Driver, haz clic AQUI Guarda...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV1000 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido HP Pavilion a310m (LA). Para Windows XP. Conexant CX20468-31 AC97 Audio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

ImaDa , el 13 oct 2009, 18:43:34

Eso lo tiene que hacer una persona competente, un service de HP

Responder a ImaDa