Buscar : en
Por :

No reconoce teclado PS2 ni USB en formateo

Última respuesta el 13 oct 2009, 17:45:16 kR0niSs, el 13 oct 2009, 17:35:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema cn el que llevo toda la mñana y se me complica, explico:
Primero el pc se me apagaba solo cuando veia videos o jugaba a juegos asinqe me descargado un sitema operativo (XP MAC leopard release) y en el intento de formatear se apago el pc, lo he abierto y limpiado bien ahora mi problema no es ese, sino qe no me reconoce el teclado ps2 ni el usb he probado cn 3 distintos y todos encienden las lucecitas al principio, es decir, qe lo reconoce y despues se apagan y no funciona mas... Por eso no puedo pulsar la tecla para iniciar desde el CD y formatear. ¿Qe puedo hacer? Gracias por adelantadoo

Mejores respuestas para « no reconoce teclado PS2 ni USB en formateo » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Descargar Able RAWer VerAble RAWer es un programa orientado a la visualización y corrección de imágenes y fotos en formato RAW tomadas con cámaras digitales. Soporta los formatos: raw, crw, cr2, nef, pef, raf, x3f, bay, orf, srf, mrw, dcr, dng, arw. Con este programa...

1

kR0niSs, el 13 oct 2009, 17:45:16

Señoresss solucionado jaja!
una de las ram estaba un poco suelta xD (fallo tonto)

Responder a kR0niSs