Buscar : en
Por :

Demasiados navegadore relentizan el ordenador

Última respuesta el 13 oct 2009, 22:07:35 caribex, el 13 oct 2009, 17:36:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo instalados google chrome,opera firefox no se si tendre demasiados y esto relentizara el ordenador

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « demasiados navegadore relentizan el ordenador » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Windows - Cambiar el navegador Web predeterminado VerIndice 1. Qué son los programas predeterminados 2. Acceder a la interfaz para establecer programas predeterminados 3. Cambiar el navegador predeterminado 1. Qué son los programas predeterminados “Son los que se usaran en Windows para...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Descargar Avant Browser VerAvant Browser es una navegador de los mejores que podamos usar. Para empezar, es muy rapido por lo que podras encontrar lo que buscas en segundos, ta,bie trabaja con el sistema de ventanas para que puedas tener abiertas varias paginas a la vez sin...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...

1

Yoi, el 13 oct 2009, 18:56:32

Para nada. Los navegadores usan recursos cuando se usan. En tu Caso Firefox es el que más usa y ahora último me ha sorprendido como Opera se suma al equipo de los chupa Ram

Pon el Gadget medidor de CPU y Ram y nota como sube la Ram con cada uno y ve a la vez el uso de la CPU. Cuando salen es full y en las páginas con much Flash se dispara.

Responder a Yoi

2

caribex, el 13 oct 2009, 19:34:20

Hola Yoi como pongo el gadget ,bueno de donde lo saco, estoy liado con opera pero creo que lo unico que me anda bien es el correo de lo demas, encontrar resultados nada ,hasta luego

Responder a caribex

3

Yoi, el 13 oct 2009, 22:05:33

El Gadget lo trae Windows Vista que es tu sistema.

Click Derecho sobre el escritorio y Gadget, y ahí está. O sobre la barra lateral. Es un par de relojes. El más grande el de la izquierda es la CPU y el otro la Ram

Responder a Yoi

4

caribex, el 13 oct 2009, 22:07:35

GRACIAS YOI

Responder a caribex