No puedo instalar ultrasurf u96 en mi pc

Cerrado
jt - 13 oct 2009 a las 21:03
 Lucho - 20 sep 2010 a las 23:41
Hola,
tengo dos computadoras en mi trabajo tenemos la red restringida me pasaron el programa de ultrasurf u96.exe para poder navegar por internet sin restricciones; pero en una computadora no se quiere instalar bien abre el ejecutable pero la pagina se queda en blanco ya hice muchos movimientos en opciones avanzadas de internet y me abre la pagina principal de ultrasurf pero despues que pongo algo a buscar abre otra´pagina en blanco y ya no hace nada

ayudenme por favor no entiendo por que en una maquina si se instalo bien y en la otra no

por fa denme un tip..

se los agredecere forever..
Consulta también:

4 respuestas

por eso quiero instalar el utrasurf en mi pc
la maldita pc tiene muchas restricciones

como son dos computadoras las que tengo y ambas estan conectadas a la misma red una funciona bien con el programa u96 y la otra no lo quiere reconocer; tal vez se deba a que esta la utilizamos como administrador de la otra y es por eso que quiero saber como lograr que reconozca el u96..

por favor ayudenme ya que el ojete de mi compañero de trabajo

se dio cuenta que tengo esto en mi maquina y ahora quiere estar en esta y yo me quedo sin internet....

por fa...
8
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
13 oct 2009 a las 21:25
si es tu pc para que vas a querer "navegar libremente" ese programa es para usarlo en una pc que tiene restricciones.
0
tuputamadrenbicicleta
16 jun 2010 a las 12:54
pero tu eres tonto o que te pasa?ultrasurf no se instala, es portable, y lo mas probable es que no sea cosa del us, sino de tu conexion a internet, porque utilizandolo se reduce mucho

anda vete a recojer tomates hijo....
0
como consigo que funcione el u96, por favor expliquenme
0