is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No puedo instalar ultrasurf u96 en mi pc

Última respuesta el 14 oct 2009, 15:06:27 jt, el 13 oct 2009, 21:03:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo dos computadoras en mi trabajo tenemos la red restringida me pasaron el programa de ultrasurf u96.exe para poder navegar por internet sin restricciones; pero en una computadora no se quiere instalar bien abre el ejecutable pero la pagina se queda en blanco ya hice muchos movimientos en opciones avanzadas de internet y me abre la pagina principal de ultrasurf pero despues que pongo algo a buscar abre otra´pagina en blanco y ya no hace nada

ayudenme por favor no entiendo por que en una maquina si se instalo bien y en la otra no

por fa denme un tip..

se los agredecere forever..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar ultrasurf u96 en mi pc » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Descargar Vocal Remover VerEs un Plugin para Winamp, que podes eliminar la voz del cantante de tu canción favorita y querer interpretarlo tu mismo. En la instalación lo que debes hacer es seleccionar la carpeta donde guardas los plugins del Winamp, después abres el Winamp y...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...

1

Samasa, el 13 oct 2009, 21:25:32

Si es tu pc para que vas a querer "navegar libremente" ese programa es para usarlo en una pc que tiene restricciones.

Responder a Samasa

2

jt, el 14 oct 2009, 15:06:27
  • +1

Por eso quiero instalar el utrasurf en mi pc
la maldita pc tiene muchas restricciones

como son dos computadoras las que tengo y ambas estan conectadas a la misma red una funciona bien con el programa u96 y la otra no lo quiere reconocer; tal vez se deba a que esta la utilizamos como administrador de la otra y es por eso que quiero saber como lograr que reconozca el u96..

por favor ayudenme ya que el ojete de mi compañero de trabajo

se dio cuenta que tengo esto en mi maquina y ahora quiere estar en esta y yo me quedo sin internet....

por fa...

Responder a jt