Buscar : en
Por :

No puedo ver imagenes del correo de opera

Última respuesta el 4 nov 2009, 18:09:28 caribex, el 13 oct 2009, 21:11:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo ver imagenes del correo de opera

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no puedo ver imagenes del correo de opera » en :
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail. Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...

1

Foforoto, el 13 oct 2009, 21:58:26

Te fijaste si no se la deshabilitaste lo de ver imagenes arriba en donde están los anteojos.

Responder a Foforoto

2

caribex, el 13 oct 2009, 22:13:50

LO PROBARE FOTOROTO MUCHAS GRACIAS

Responder a caribex

3

Foforoto, el 19 oct 2009, 18:53:20

Eso es un error común desde el opera se puede deshabilitar la visualizacion de imagenes para hacer mucho más rapida una navegacion de cosas que solo son texto.

Responder a Foforoto

5

caribex, el 31 oct 2009, 16:16:39

Hola Fotoforo gracias por ayudarme consegui que opera me funcionase al estilo google ,resulta que en la barra de herramientas donde pone ver -estilo,tenia marcado ,tabla de contenidos la desmarque y me funciona ,lo que no me funciona aun es el correo,puedes decirme como cofigurarlo gracias un saludo

Responder a caribex

4

caribex, el 19 oct 2009, 19:35:19

Hola Foforoto lo de las imagenes lo puedo entender mas o menos pero la escasa informacion de cosas que pregunto ,busco una cosa me salen algunas opciones pero hay se queda ,ya no sigue mas

Responder a caribex

7

ano minA, el 31 oct 2009, 21:25:22

Que es eso de opera

Responder a ano minA

8

caribex, el 31 oct 2009, 23:43:10

opera es un navegador ,como firefox google chrome etc solo que un poco mas rapido

Responder a caribex

9

tont@, el 1 nov 2009, 12:55:35

Gracias caribez soy ano minA solo que ahora estoy con tont@ GRACIAS

Responder a tont@

10

tont@, el 1 nov 2009, 12:55:35

Gracias caribez soy ano minA solo que ahora estoy con tont@ GRACIAS

Responder a tont@

11

Foforoto, el 4 nov 2009, 17:58:01

No es "un poco más rápido, es genial!

Responder a Foforoto

12

caribex, el 4 nov 2009, 18:09:28

Es bastante rapido me he puesto de fondo un coche deportivo muy chulo que lo cogi de aqui de decorados pero tengo el proglema con el correo recibo mensajes de gmail pero no puedo mandarlos podrias ayudarme? gracias un saludo

Responder a caribex