Buscar : en
Por :

No puedo ver imagenes del correo de opera

Última respuesta el 4 nov 2009, 18:09:28 caribex, el 13 oct 2009, 21:11:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo ver imagenes del correo de opera

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no puedo ver imagenes del correo de opera » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Javascript – Biblioteca para añadir efectos a tus imágenes VerJavascript – Biblioteca para añadir efectos a tus imágenes Navegando en la Web habrás podido observar espectaculares efectos de presentación de imágenes y me imagino que te gustaría tener los mismos efectos en tu página Web. A continuación...
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO VerBajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
Descargar E-Campaign VerUna buena manera de promocionar el contenido de ina web son los boletines a travez de un correo electronico, ya que los usuarios reciben un mensaje de manera direcata en su buzon de entrada . Esta aplicacion que te permitira elaborar mensajes...
Utilizar el correo electrónico VerUso del correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante,...

1

Foforoto, el 13 oct 2009, 21:58:26

Te fijaste si no se la deshabilitaste lo de ver imagenes arriba en donde están los anteojos.

Responder a Foforoto

2

caribex, el 13 oct 2009, 22:13:50

LO PROBARE FOTOROTO MUCHAS GRACIAS

Responder a caribex

3

Foforoto, el 19 oct 2009, 18:53:20

Eso es un error común desde el opera se puede deshabilitar la visualizacion de imagenes para hacer mucho más rapida una navegacion de cosas que solo son texto.

Responder a Foforoto

5

caribex, el 31 oct 2009, 16:16:39

Hola Fotoforo gracias por ayudarme consegui que opera me funcionase al estilo google ,resulta que en la barra de herramientas donde pone ver -estilo,tenia marcado ,tabla de contenidos la desmarque y me funciona ,lo que no me funciona aun es el correo,puedes decirme como cofigurarlo gracias un saludo

Responder a caribex

4

caribex, el 19 oct 2009, 19:35:19

Hola Foforoto lo de las imagenes lo puedo entender mas o menos pero la escasa informacion de cosas que pregunto ,busco una cosa me salen algunas opciones pero hay se queda ,ya no sigue mas

Responder a caribex

7

ano minA, el 31 oct 2009, 21:25:22

Que es eso de opera

Responder a ano minA

8

caribex, el 31 oct 2009, 23:43:10

opera es un navegador ,como firefox google chrome etc solo que un poco mas rapido

Responder a caribex

9

tont@, el 1 nov 2009, 12:55:35

Gracias caribez soy ano minA solo que ahora estoy con tont@ GRACIAS

Responder a tont@

10

tont@, el 1 nov 2009, 12:55:35

Gracias caribez soy ano minA solo que ahora estoy con tont@ GRACIAS

Responder a tont@

11

Foforoto, el 4 nov 2009, 17:58:01

No es "un poco más rápido, es genial!

Responder a Foforoto

12

caribex, el 4 nov 2009, 18:09:28

Es bastante rapido me he puesto de fondo un coche deportivo muy chulo que lo cogi de aqui de decorados pero tengo el proglema con el correo recibo mensajes de gmail pero no puedo mandarlos podrias ayudarme? gracias un saludo

Responder a caribex