Buscar : en
Por :

Como puedo copiar un DVD

Última respuesta el 22 oct 2009, 23:44:49 eluchis, el 13 oct 2009, 22:03:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero poner musica en un DVD y necesito una respuesta breve y urgente porque me lo encargaron ,
por favor quiero una respuesta breve , como puedo copiar un DVD musica ..... !?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « como puedo copiar un DVD » en :
Copiar un DVD con DVD Shrink VerEn este articulo veremos como copiar un DVD al disco duro. Para ello utilizaremos el programa gratuito DVDShrink. Para copiar un DVD al disco duro sigue estos pasos: Descarga DVDShrink y ejecuta el archivo de instalación. Luego coloca el DVD...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar Dvd::rip para Linux VerEs una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...

1

LentroSoft, el 13 oct 2009, 22:24:08

Dvd de mpusica? hummm en donde lo vas a escuchar?

no te lo va a admitir creo un lector de un radiograbador.

Responder a LentroSoft

2

eluchis, el 16 oct 2009, 20:18:58

Pero querido lo puedo escuchar en el Reproductor de Windows Media , pero tienes una recomendacion para mi ?

Responder a eluchis

3

LentroSoft, el 16 oct 2009, 21:35:18

Mi respuesta es que no te va a servir para reproducirlo en un dispositivo dado que solo admiten discos de cd, dijate que algunas veces no admiten cds de más de 650 Mb en un recproductor de dvd quizas te anda, pero es mejor idea ponerle mp3 que esos tambien te admiten mp3.

Responder a LentroSoft

4

BENDICIONES, el 18 oct 2009, 14:36:37
  • +2

Ya se puede copiar el dvd original de transformers-la venganza de los caidos, busquen el programa anydvd hd version 6.5.9.4 es beta, funciono a la perfección, ayer lo baje e hice la prueba y funciono genial, asi que a no les duro mucho al productor de esta pelicula su proteccion tonta, deberian bajar los costos de los titulos, y dejar de andar gastando tanta lana en protecciones para sus peliculas. BUENO ES TODO. Recuerden que la lucracion no es buena, si es para respaldar como yo el original y cuidarlo por mas tiempo. es chido hacerles respaldos a los dvd´s originales. desde mexico. SALUDOS A TODA LA RAZA

Responder a BENDICIONES

7

Dudas, el 22 oct 2009, 23:44:49
  • +1

Me emocione mucho cuando vi tu respuesta respecto a la copia para transformes, baje el anydvd la version que mensionas, pero sigo sin poderlo copiar ni con el shrink ni con el fab, con cual lo grabaste?
Gracias...

Responder a Dudas

5

BENDICIONES, el 18 oct 2009, 14:37:23

Ya se puede copiar el dvd original de transformers-la venganza de los caidos, busquen el programa anydvd hd version 6.5.9.4 es beta, funciono a la perfección, ayer lo baje e hice la prueba y funciono genial, asi que a no les duro mucho al productor de esta pelicula su proteccion tonta, deberian bajar los costos de los titulos, y dejar de andar gastando tanta lana en protecciones para sus peliculas. BUENO ES TODO. Recuerden que la lucracion no es buena, si es para respaldar como yo el original y cuidarlo por mas tiempo. es chido hacerles respaldos a los dvd´s originales. desde mexico. SALUDOS A TODA LA RAZA

Responder a BENDICIONES

6

eluchis, el 18 oct 2009, 20:50:04
  • +1

Hola perdoname , bendiciones pero no quiero copiar en un cd una pelicula ... quiero musica igual no necesitaba la respuesta ... igual gracias !

Responder a eluchis