Como puedo copiar un DVD

Resuelto/Cerrado
eluchis Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 13 oct 2009 a las 22:03
 saludos - 6 dic 2010 a las 15:40
Hola, quiero poner musica en un DVD y necesito una respuesta breve y urgente porque me lo encargaron ,
por favor quiero una respuesta breve , como puedo copiar un DVD musica ..... !?
Consulta también:

5 respuestas

Ya se puede copiar el dvd original de transformers-la venganza de los caidos, busquen el programa anydvd hd version 6.5.9.4 es beta, funciono a la perfección, ayer lo baje e hice la prueba y funciono genial, asi que a no les duro mucho al productor de esta pelicula su proteccion tonta, deberian bajar los costos de los titulos, y dejar de andar gastando tanta lana en protecciones para sus peliculas. BUENO ES TODO. Recuerden que la lucracion no es buena, si es para respaldar como yo el original y cuidarlo por mas tiempo. es chido hacerles respaldos a los dvd´s originales. desde mexico. SALUDOS A TODA LA RAZA
3
Me emocione mucho cuando vi tu respuesta respecto a la copia para transformes, baje el anydvd la version que mensionas, pero sigo sin poderlo copiar ni con el shrink ni con el fab, con cual lo grabaste?
Gracias...
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
13 oct 2009 a las 22:24
dvd de mpusica? hummm en donde lo vas a escuchar?

no te lo va a admitir creo un lector de un radiograbador.
0
eluchis Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 11
16 oct 2009 a las 20:18
Pero querido lo puedo escuchar en el Reproductor de Windows Media , pero tienes una recomendacion para mi ?
0
eluchis Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 11
18 oct 2009 a las 20:50
Hola perdoname , bendiciones pero no quiero copiar en un cd una pelicula ... quiero musica igual no necesitaba la respuesta ... igual gracias !
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
16 oct 2009 a las 21:35
mi respuesta es que no te va a servir para reproducirlo en un dispositivo dado que solo admiten discos de cd, dijate que algunas veces no admiten cds de más de 650 Mb en un recproductor de dvd quizas te anda, pero es mejor idea ponerle mp3 que esos tambien te admiten mp3.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ya se puede copiar el dvd original de transformers-la venganza de los caidos, busquen el programa anydvd hd version 6.5.9.4 es beta, funciono a la perfección, ayer lo baje e hice la prueba y funciono genial, asi que a no les duro mucho al productor de esta pelicula su proteccion tonta, deberian bajar los costos de los titulos, y dejar de andar gastando tanta lana en protecciones para sus peliculas. BUENO ES TODO. Recuerden que la lucracion no es buena, si es para respaldar como yo el original y cuidarlo por mas tiempo. es chido hacerles respaldos a los dvd´s originales. desde mexico. SALUDOS A TODA LA RAZA
-1
sos idi ota o que lo que decis no funciona y encima lo repetis 20 veces NAVO
0
mira colera eres una persona iniofita yo sin aver utilizado el any dvd antes lo ise a la primera y tiene razon el muchacho yo tambien pude clonarla con el any dvd para kitarle la proteccion y con el dvd shinrk la termine de clonar, si se puede amigos solo investiguen un poco y antes de ofender aprendan y lean un poko no sean bestias, saludos
0
jaja ke loco yo jaja despues de un año le contesto al colera jaja , bueno saludos
0