Buscar : en
Por :

Ayuda pc infectado

Última respuesta el 19 oct 2009, 05:19:42 viviana_a_s, el 13 oct 2009, 21:28:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola:

creo que tengo infectado el pc, tengo como antivirus avira, avast, y c-cleaner, al pasarlo no encuentra nada, el problema se esta ocasionando con el messenger tenia windows live messenger 2009 y desde hace una semana no lo abre, despues de haber probado muchas cosas opte por desintalarlo, e instalar uno mas antigua pero tampoco deja instalarlo.
la prgunta es, cual antivirus debo pasar a mi pc??????????

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « ayuda pc infectado » en :
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Cómo analizar un reporte HijackThis VerEste artículo está destinado a los que desean conocer mejor esta herramienta, hasta hoy imprescindible para establecer un primer diagnostico de un PC infectado. La finalidad de este articulo no es la de ser puramente técnico, sino que el usuario se...
Mi PC ha sido infectado por rogues Ver¿Qué hacer si el PC está infectado por uno o varios rogues? ¿Qué es un rogue? Procedimiento previo si estas bajo Vista 1. SmitfraudFix Opción 1: Search (Buscar) Opción 2: Clean (Limpiar) 2. MalwareByte's Anti-Malware ¿Qué es un...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

Carlos-vialfa, el 13 oct 2009, 21:53:31

Hola

Realiza un sncaneo con tu antivirus pero iniciando en modo seguro.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa

2

Viviana_a_s, el 19 oct 2009, 05:19:42

Hola Carlos , lo hise y no encontró nada, instale nuevamente Messenger pero no toma mi cuenta, a diferencia de las otras cuentas q esas las abre sin problemas, me dice que no esta disponible el servicio.

Alguien q me ayude por favor, será q me han hackiado????

Responder a Viviana_a_s