Buscar : en
Por :

Como desinstalo Security Tool

Última respuesta el 20 nov 2009, 05:14:14 MrChemaLol, el 13 oct 2009, 21:19:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hace nada estuve jugando a un juego en internet llamado BoomBang...
Se me perdio la conexion a internet y tuve que volver a empezar denuevo con el juego.
Cuando le di a "Empezar" de repente me salio en mensage en la pantalla que decia asi:
Security Tool a sido instalado.
Y no le di mucha importancia pero ahora esque es muy pesado porque no hace mas que salir derrepente en mi pantalla cuando juego por ejemplo al Cod2 , al Cod4 y me matan y me entra un lagg ¬¬.
Bueno si podrian indicarme como desinstalardo de una vez plis, se lo agradeceria mucho...

Gracias Y Adios.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como desinstalo Security Tool » en :
Cómo desinstalar dealio toolbar Ver Situación Descargué easy cd burner para instalarlo en mi PC portátil bajo Vista. Durante la instalación acepte instalar dealio toolbar. El problema es que ahora no solamente no quiere instalar cd burner, sino que además cuando quiero desinstalar...
Descargar Uninstall Tool Ver Uninstall Tool es una herramienta que puede ser muy util para desinstalar programas de tu sistema. Este programa trabaja en forma segura y elimina las entradas del registro que fueran modificadas por el software que queramos desinstalar. Tiene...
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Descargar Uninstall Tool VerEs una herramienta eficaz que permite la rápida localización y eliminación de cualquier aplicación que tengamos instalada. El programa trabaja de forma segura, eliminando también las entradas del registro que habían sido modificadas por el software...
Descargar Downadup Removal Tool VerEsta aplicacion diseñada para Windows elimina un varieante del conocido gusano Conficker llamada Win32.Worn.Downaduo.Gen , que utiliza el servicio de servidor de Windows RPC para propagarse . La funcion que realiza esta herramienta es la de...

1

k_ote19, el 13 oct 2009, 22:30:17
  • +1

Ola mira ai un programa que sirve como antivirus se llama Spyware Doctor yo lo e provado en mi equipo y es super bueno te desinfecta y luego te borra me a sacado de muxos problemas ai te dejo el link http://www.pctools.com/es ojala te sirva ... xau
cuando lo ocupes luego de eso ocupa tu antivirus y limpia pueden quedar residuos

Responder a k_ote19

2

CoPpola, el 22 oct 2009, 11:42:24
  • +1

Nada de Spyware!!! Para limpiar, hay que comprar. Además, deja residuos en tu ordenador. Lo mejor es que si tienes un antivirus lo actualices y sino lo tienes prueba con AVAST que es totalmente gratuito y me lo ha dejado limpito. Suerte!

Responder a CoPpola

6

Stunn36, el 14 nov 2009, 02:08:21
  • +3

LO QUE HAY Q HACER ES: EN EL ICONO DEL ESCRITORIO Q APARECE DE ESE PROGRAMA, HAGAN CLICK DERECHO, PROPIEDADES, BUSCAR DESTINO Y LO ELIMINAN MANUALMENTE..... SI NO LO PUEDEN BORRAR VUELVAN A HACER LO MISMO EN 2 MINUTOS Y LISTO...... FIN DEL PROBLEMA......

Responder a Stunn36

7

samu, el 20 nov 2009, 05:14:14

Bueno.. gracias.. me funciono.
DIOS TE BENDIGA

Responder a samu

3

calito2425, el 22 oct 2009, 11:56:06
  • +1

Hola para desistalar ese programa prueba revo unistaler esta bueno para eso programas q no se quieren salir
y te recomiendo avast profesional edicion esta buenisimo

Responder a calito2425

4

troya, el 30 oct 2009, 02:10:34
  • +5

mira pana pero como vamos a descargar un programa si no te permite que ejecutes ninguno!!!!!!!!
por favor ayudenme........

Responder a troya

5

coppola, el 1 nov 2009, 15:02:08
  • +8

Claro que no te permite ejecutar nada. Reinicia el ordenador y arranca windows con el modo de prueba (creo que es con la tecla F3 ó F1) y luego instala y pasale el antivirus. Cuando arranques normal vuelve a pasar un escaneado profundo. Suerte!

Responder a coppola