Como desinstalo Security Tool

Resuelto/Cerrado
MrChemaLol - 13 oct 2009 a las 21:19
 paola morales - 28 sep 2010 a las 14:44
Hola,
Hace nada estuve jugando a un juego en internet llamado BoomBang...
Se me perdio la conexion a internet y tuve que volver a empezar denuevo con el juego.
Cuando le di a "Empezar" de repente me salio en mensage en la pantalla que decia asi:
Security Tool a sido instalado.
Y no le di mucha importancia pero ahora esque es muy pesado porque no hace mas que salir derrepente en mi pantalla cuando juego por ejemplo al Cod2 , al Cod4 y me matan y me entra un lagg ¬¬.
Bueno si podrian indicarme como desinstalardo de una vez plis, se lo agradeceria mucho...


Gracias Y Adios.
Consulta también:

95 respuestas

Laciberneticagalega
21 feb 2010 a las 15:50
Sólo puedo decir una cosa a los que tan amablemente nos habéis ayudado...GRACIAS...GRACIAS...Y MÁS GRACIAS...

Y si vivís en Barcelona, os invito a un café y una pasta jajaja
0
Muchas gracias Victor, has dado en el clavo. Muy amable por tu parte
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta https://www.youtube.com/watch?v=QQ53tG2xt6Q hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.
0
victor gracias por los consejos y pasos para desactivar el programa security tool, tuvimos que apagar por completo la pc y reiniciarla con el modo de seguridad y ahi pudimos tener el escritorio disponible para hacer tareas y entrar al internet, de esa manera bajamos el programa que recomiendas y listo. muchas gracias y que Dios te bendiga.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aquel fastidioso y detestable fake antivirus... lo bueno es que a pesar de todas sus molestias, es muy facil eliminarlo.
En modo seguro se elimina la carpeta del software, se vacia la papelera y listo.
0
Muchas gracias Victor!!! pensaba que estaba ya todo perdido enorabuena por tu explicacion te doy un 10! y como no mil gracias!
0
Yo tube grandes problemas, ya que es un virus inteligente entre comillas, es un virus que no te deja borrarlo ni activar ningun antivirus y el adminstrador para anular lo que esta haciendo BUeno no me errollo mas para quitarlo hay que hacer solo dos pasos:
1 instalar un antivirus, un avez instalado el security tool no te va a dejar abrirlo, bueno tranquilo.
2. (en este paso tienes que hacerlo rapido) Reinicias e oredenador y nada mas que te salga el escritorio, activas el intivirus pero lo mas rapido posible ya que si salta el Security tool no te va ha dejar, una vez que el antivirus esta activo dale a analizar y te lo va a neutralizar y te pedira reiniciar lo haces y sulucionado a mí me resulto
3. despues es acosejable quitar el acceso directo etc... para ello con el programa cclear te borra todo rastro.
Espero haber aportado una solucion que a mí me resulto.
Suerte
0
mira, a mi me paso lo siguiente.
tenia esta caga de virus, y me salia cada 5 segundos una ventana diciendome que tenia que registrar el security tools para que pudiera actualizar la bd de virus y bla bla bla... cuento corto, como no creia en este programa, porque yo no lo habia instalado, y como el nod32 me salia cada 5 segundos avisandome que tenia mas de un virus, preferi reiniciar...
al reiniciar, lo mismo, así que heche a correr el nod32 scanner, y ahi se quedo toda la noche... al otro dia vi que el pc estaba apagado (?)
lo encendi en la mañana del dia siguiente y ya no me dejaba abrir nada, ni siquiera el explorer, el administrador de tareas, ni firefox ni nada...
me aburri y lo apague
me traje mi notebook al trabajo, para tratar de bajar desde el pc de mi trabajo algun software que removiera este virus, y cuando prendo mi notebook me sale una "pantalla azul" (no la de windows, el programa simula una pantalla azul... me di cuenta que no era real porque aprete la tecla de windows y se me abrio el menu de inicio (xD)
pero igual se reinicio solito
al arrancar de nuevo, ya no tenia los mensajes del virus, es como si magicamente hubiera desaparecido solo... de todas maneras aproveche de borrar el archivo .exe que estaba en la carpeta del virus...
y bueno, ahora estoy corriendo el nod32 scanner y la herramienta de eliminacion de software malintencionado de windows. llevan mas de una hora y no han encontrado nada :)
suerte? no se, quizas... ojala que mi experiencia le sirva a mas de alguno
0
micix administrador
20 mar 2010 a las 03:02
vitor no encuentro la carpeta que dice datos de programa respondeme te envio mi correo
0
No entiendo tu pregunta, puedes ser mas especifico?
0
ok a veces nos complicamos y la solución está en lo más obvio.

Gracias
0
HOLA GENTE TENIA EL MISMO PROBLEMA CON ESE MALDITO PROGRAMA. NO ME FUNCIONO NINGUNO DE LOS CONSEJOS QUE PUDE LEER. GENTE FORMATEN TODA SU PC PORQUE SIEMPRE QUEDAN RECIDUOS. SINO ES MAÑANA O PASADO VAN A TENER EL MISMO PROBLEMA. EL COMENTARIO ME LO HIZO UN ING. EN SISTEMA ENCARGADO DE SEGURIDAD INFORMATICA DE UNA EMPRESA DE CREDITOS. SALUDOS LO SIENTO POR LA MALA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!
0
esto con vos arquero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
para eliminar security tool, sigue los pasos de este tutorial:

http://es.ccm.net/faq/3677-eliminar-security-tool

suerte
0
danna Contreras
27 mar 2010 a las 09:32
POR FIIN ENCONTRÉ LA SOLUCION SIN TENER QUE INSTALAR NINGUN PROGRAMA!!

CHICOS INTENTEN QUE:

1:REINICIAR SU COMPUTADORA
2:INMEDIATAMENTE TECLEAR F8
3:MODO A PRUEBA DE ERRORES
4:RESTAURAR A UNA FECHA ANTERIOR
5:ELEGIR UNA FECHA (DIA EN QUE NO SE HAYA INSTALADO ESA PORKERIA)
6: LISTO!!!!!
0
perdon chino pero no lo puede quitar porque pues yo lo se porque lleve a que lo arreglaran i ninguno sabe com quitarlo es un virus informatico que no se puede quitar solo me quedo sirbiendo el interned a medias despues se me apaga y si no me cree llebelo a que se lo rebisen le ban a decir lo mismo que me dijeros
0
hola a todos bueno las comento emi me costo muchu trabajo eliminarlo pero pero como yo lo hice y el windows que tengo es 7 ultimate fue asi
1:apagar la compu
2:der clic en F8 para poder entrar en modo seguro
3:y lo eliminas directo Y ESO ES TODO
ESPERO Y LE SIRVA DE ALGO Y SI TIENEN ALGUNA DUDA LES DEJO MI SMS rickiej_19@hotmail.com bueno mucha suerte
0
oye no se de donde seas, pero muchas gracias, llevaba 1 semana con el security tool.....merci beaucoup desde montreal .
0
muy buenas todas la soluciones... pero hay algo importantisimo q dijo uno de los q brindo su solucion.. q es DESCONECTAR EL INTERNET! YO DESENCHUFE EL MODEM Y RECIEN AHI REINICIE LA MAQUINA, DESPUES LO PUDE ELIMINAR PERFECTAMENTE! .. PERO ES LA UNICA .. TODAS LAS DEMAS NO ME FUNCIONARON !
GRACIASSS A TODODSS!

ADIOS !
0
hola tuve un problema con security tools que apenas arrancaba windows se iniciaba el programa.
lo solucione haciendo clic derecho en el icono de dicho programa vi donde estaba instalado y luego desde linux borré el archivo.
No pude haderlo de otra manera porque si uno cambia el nombre del archivo que en mi caso aparece en la siguiente ruta C:\Documents and Setting\AllUser Windows\datos de programa\(un numero)\(numero.exe) y reinicia, como lei en el foro solo me genero un nuevo .exe
Saque el disco lo lleve a un adaptador usb fui al archivo y borre el ultimo archivo generado, el que habia cambiado el nombre y otro que también su nombre eran números que imagino será el que genera el .exe y listo.
Suerte, gracias Guido Mendoza argentina
0
Acabo d'encontrarme con el maldito gusano o lo que sea. He leído vuestros consejos. parece ser que han ido perfeccionando el bicho.

no me permitía eliminar la carpeta, ni el programa, ni renombrar desde botón derecho encima del icono... no me permitía abrir nada.

Si le daba a ctrl+alt+supr tampoco me permitía ver los procesos abiertos. Cada vez que intentas abrir algo se te queda la pantalla en blanco y te van apareciendo ventanas del dichoso virus.

En fin, para sacar la pantalla en blanco, denle al botón de la barra de inicio ràpido MOSTRAR ESCRITORIO. Desaparece la pantallita i vuelve a aparecer nuestro escritorio.

Para conseguir ver los procesos activos he mantenido las teclas de ctrl+alt apretadas todo el rato, sin dejar de presionar. cCn esto he podido visulizar el Administrador de tareas. He eliminado el proceso que contenía unos números, los mismos que veía si pulsaba botón derecho encima del icono de security tools. Después de desactivar el proceso, ya he podido elimianar la carpeta que contiene dicho virus. Ahora estoy escaneando online con panda antivirus i también con mi antivirus AVG. Espero que con esto se acabe todo. Ah, i he limpiado con cccleaner i passaré el spybot, programas que tengo instalados. No creo que sea necesario un restaurar sistema.

Gracias a todos por la ayuda. Ahí dejo mi testimonio.
0
mira ay una forma mucho mas censilla literalmente inicia en modo seguro.(presionando la tecla F8) despues de iniciado con tu antivirus manda a analisar tu equipo de preferencia te recomiendo el avg. despues descargate el spyware doctor y con eso tu equipo qeda chingon... suerte saludos
0