Como desinstalo Security Tool

Resuelto/Cerrado
MrChemaLol - 13 oct 2009 a las 21:19
 paola morales - 28 sep 2010 a las 14:44
Hola,
Hace nada estuve jugando a un juego en internet llamado BoomBang...
Se me perdio la conexion a internet y tuve que volver a empezar denuevo con el juego.
Cuando le di a "Empezar" de repente me salio en mensage en la pantalla que decia asi:
Security Tool a sido instalado.
Y no le di mucha importancia pero ahora esque es muy pesado porque no hace mas que salir derrepente en mi pantalla cuando juego por ejemplo al Cod2 , al Cod4 y me matan y me entra un lagg ¬¬.
Bueno si podrian indicarme como desinstalardo de una vez plis, se lo agradeceria mucho...


Gracias Y Adios.
Consulta también:

95 respuestas

Mi pc es XP sp3. Yo no se mucho de computadores, pero gracias a ustedes acabe de desinstalar ese maldito virus el cual no se dejaba borrar normalmente, intentaba entrar en modo seguro pero no accedia, entonces entre por modo depuración, y pude borrar el archivo.

Muchas Gracias
-1
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
31 dic 2009 a las 17:35
di me con que programa lo estas desistalando des de panel de con trol o que tr recomiendo revo

https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/
-1
El problema es que no me deja ejecutar ningún programa, ni siquiera el Nero para grabarme en un Cd los documentos importantes que quiero conservar. Tampoco me deja iniciar el ordenador en modo seguro, ni se me abre el administrador de tareas, nada, es un rollo este virus...
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
31 dic 2009 a las 17:45
i no los puedes guardar en un usb aqui te dejo mi coreo para poder ayudarte mejor ok byeeeeee jcescobar24@live.com
-1
Sí, supongo que en un USB sí, pero tengo miedo de trasladar algo del virus en él
Gracias por tu ayuda, Calito
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
31 dic 2009 a las 18:43
pero antes instala esto en tu usb

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-3347-mx-one-antivirus-para-usb
-1
Al final logré iniciarlo en modo seguro (después de pelear mucho) y conseguí hacerme con el virus y eliminarlo. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y feliz año!!
0
Hola murta. Tengo el mismo problema que tu. Como has conseguido entrar en modo prueba de fallos. A mi cada vez que lo intento se reinicia el equipo.
0
que es eso de modo seguro??
como puedo eliminarlo por esos pasoss??? m voy a pegar 1 tiro al final no se como borralo lo he intentado todo lo k pone en esta pagina y nada

porfavor ayudarme alguien!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
En primer lugar corta internet antes de iniciar el pc. Quita el modem/cable/adaptador.
Cuando enciendas el pc, no se iniciará, porque funciona casi como un trojan.
Acto seguido inicia el asistente de restaurar sistema. No podras iniciarlo si internet esta conectado, xq el
security tool lo bloqueará ( un detalle del programador de este virus )
Restaura el sistema a una posicion anterior a contraer el trojan, reinicia y listo, no volvera a darte problemas, ten cuidado de no volver a cojerlo.
-1
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
4 ene 2010 a las 16:41
hola halgunas computadoras se puede ser asi

reinisia tu pc cuando este cargando presiona f8 varias veses te aparesera un menu el cual tu elijiras modo seguro

ojo

en otras computadoras puede ser f3
-1
Yo lo hice así como dice calito, presionando F8 seguido, pero me costó mucho, lo tuve que intentar varias veces
0
el mesias > murta
6 ene 2010 a las 08:05
lo que se tiene que hacer es ir a el boton inicio seleccionar con el boton derecho el icono de security tool darle propiedades darle buscar origen (find target) darle mover a escritorio despues restauras das f8 te vaz a save mode y eliminaS EL ICONO DEL ESCRITORIO VACIAS LA DE RECICLAJE Y RESTAURAS Y LISTO NO VOLVERAS HACER CORAJES (MANDAME UN MAIL Y HASME SABER SI TE SIRVIO EL CONSEJO )
0
RUBEN > el mesias
20 ene 2010 a las 02:22
GRACIAS SI DESAPARECIO EL VIRUS ME AHORRE LA FORMATEADA SALUDOS DESDE GUADALAJARA
0
solo en Halgunas computadoras? no pueden ser Algunas?
en mi pc no apareSe la opcion de reiniSiar, sólo apareCe una que se llama reiniCiar, pero no me deja eleJirlo, sólo puedo eleGirlo
0
muchas gracias me sirvi , muy bueno
0
zlatan del sharingan
6 ene 2010 a las 09:49
Hola vi k tenian problemas con ese maldito programa.
Miren solo soy un Tec. en Computacion, pero la forma mas sencilla de desinstalar, el security tools, es:
Busken la ubicacion del programa en donde se encuentre instalado, (por lo general se encuentra en documents and settings/ all usuarios/ datos de programa, alli se encuentra), si no lo pueden encontrar vallan a: inicio/buscar/ y busquen security tools en todos los discos duros de sus maquina, por lo general debera de darles, un archivo llamado "SECURITY TOOLS.EXE" aprienten click derecho y abran la carpeta contenedora, y alli estara ese maldito gusano de mierda.

Ahora solo deben cambiarle el nombre al archivo, pongale lo k kieran, pero recuerden borrarle el: ".EXE", k es lo k le da la orden al sistema.

Bueno espero k les halla sevirdo mi consejo, y si alguno de ustedes borra al gusano, haganmelo saber por medio de mi correo, gracias.
-1
gracias mil gracias ya me habia asustado ja ja ja casi que compraba el antivirus, gracias de verdad..
0
No puedo encontrar la ubicación.... =(
0
sino está mal tu idea, pero xk al cambiarle de nombre se acaba el problema si no lo voy a poder eliminar... m lo puedes explicar con mas pasao esk no m entero, (aparte k no entiendo de ordenadores casi ná) x favor ayudarme q m estoy desesoperando.... hoy m he propuesto eliminarlo pero va aser k nooo

GRACIAS AL K M PUEDA AYUDAR O X LO MNOS LO INTENTE!
0
Hola!!

He estado viendo todos los tochos de por aquí para poder desinstalar el Segurity Tool, la verdad que no daba con la forma, hasta que al final si..

Esto es lo que hize:

- Nos metemos en el ordenador en modo seguro.

- En el icono que se crea en inicio, le damos a "propiedades" y después a "buscar destino".

- Tras esto, te llevará hacia donde está el archivo importante y que debemos deshacernos.

- Luego solo tenemos que darle al botón derecho, y "cortar".

- Y por último, irnos hacia la papelera de reciclaje y pegarlo allí, después vaciar la papelera porsupuesto =D

De esta manera me acabo de deshacer de el hace nada..

Mucha suerte!!
0
hola

yo tengo el mismo problema desde hace 2 dias que no me deja reiniciar la compu, doy f8, modo seguro, luego wuindows xp (porque es la unica opcion qu eme sale) y enter, enseguida se desprenden uhna especie de lista desktop, que a la mitad d epantalla se detiene de la nada y YA, no pasa nada mas, no se abre ningun otro menu, ya reinicie mil veces, desconecte el moden de internet y NADA,, por favor ayudenme, me voy a volver locaaa ya con esto.

Gracias
-1
loqsea Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 31
10 ene 2010 a las 16:33
Tienes problemas con el inicio de Windows y debes repararlo primero. Haz lo siguiente:
1.Arrancas el PC desde el CD de instalación de XP.
2.Cuando te lo pida apreta la letra "R".
3.Seleccionas la instalación de windows (generalmente opción 1).
4.Escribes: FIXBOOT y apretas Enter. Eso corrige el archivo del boot del sistema.

Despues intenta eliminar el Spyware con la opcion del forista "VITOR". Funciono en mi caso.
-1
Yo he reparado con FIXBOOT mil veces y no me hace nada, no consigo que arrancar windows de ninguna de las maneras.
Se instaló el programita ese, arranqué en modo seguro me fuí a la carpeta donde estaba y lo borre y desde entonces no he conseguido que arrancar.
Me podeis dar alguna solución.?

Un saludo, gracias.
0
Holaa!!
al igual que a ustedes a mi tambienme aprecio de la nada "security tools" la verdad pense ignorarlo, pero hace 2 hrs que no deja de salir el maldito mensaje de alerta que tengo millones de virus y que mi antivirus incluso tiene!
ya esta a punto del suicido(bueno no..pero en fin xD)...
Afortunadamente encontre esta paginaa!! ke me cayo como del cielo =)
cuando tengia en la barra el incono no podia dar click derecho, incluso en la pantalla tampoco podia :S... me desespere reinicio muchas veces y nadaa...
Me fui a todos los programas, ahi aparecio Security tools y pude dar click derecho ver en propiedades y despues le di en find taged o algo asi...
ahora ya se kito de la barra de inicio...
Descargue el arcivo kee recomiendaa VITOR.. (ya lle heabia cambiado el nomnbre a las carpetas de numeros)....
Espero ke por fin desasparezca...

MUCHAS GRACIAS X LA AYUDA A TODOS!! LEI CADA UNO DE LOS COMENTARIOS... =)

si no obtengo los resultados deseados pues x aka me tentran de nuevoo... jaja..
0
Hola:


Gracias al aporte de Darian logre eliminar este molesto virus, asi es ke muxas gracias pekeño!!!!!!!!!
0
Cecilia de Munro
4 may 2010 a las 21:03
Gracias mil, fueron el antibiótico que necesitaba para este virus asqueroso
0
Hola! espero que les sirva, pero lo que hice yo fue utilizar la herramienta restaurar sitema y me funciono correctamente, al fin me libre de este virus... espero que les sea util!

Saludos
-1
La solución la dió Stunn36. Los antivirus no lo van a solucionar. Sin embargo, tuve que detenerlo justo antes de que se ejecutara el mal clonado, ejecuté apagar PC. Esto lo detuvo antes de que se ejecutara. Luego scan con antivirus, por si hay dudas. Finalmente lo borre, una vez en la basura, vacías el canasto. Reinicias PC y finiquito, se acabó el problema. Gracias Stunn36.
-1
Por fin he desinstalado este molesto virus, me siento como el protagonista de una película de posesión. Voy a exponer el procedimiento que he utilizado asumiendo que el lector no tiene grandes conocimientos de informática (yo no los tengo, por supuesto), la mayoría de ustedes podrá ejecturar algunos de estos pasos de manera mucho más rápida y eficiente:
En primer lugar no he cerrado ni ejecutado ninguna de las ventanas emergentes de Security Tool por temor a que esto desencadene procedimientos alternativos. Esto tiene el problema de que dichas ventanas se situan en primer plano y no dejan ver lo que ejecutamos después, de hecho a mi no me dejaban ver los comentarios del foro y tampoco podía apartarlas! Lo que he hecho es reiniciar el ordenador y conforme iban apareciendo las movía lo más hacia la derecha posible, donde casi no se vieran y no molestaran.
Como se dice repetidamente en el foro, LA CLAVE PARA LIBRARSE DEL VIRUS CONSISTE EN MOVERLO A LA PAPELERA DE RECICLAJE Y UNA VEZ ALLÍ, VACIARLA, el problema es que el virus hace que este procedimiento no se pueda llevar a cabo de manera sencilla.
Punto 1: LOCALIZAR AL VIRUS. Como probablemente éste haya ocultado los iconos del escritorio haremos lo siguiente: Vamos a "Inicio", "Mis Documentos", y en la Ventanita a la derecha de "Otros Sitios" clickamos sobre "Escritorio". Ya en el Escritorio localizamos el icono de Security Tool y en él, con el botón derecho y yendo a Propiedades veremos el Destino, YA SABEMOS DONDE ESTÁ EL VIRUS.
Punto 2: SER MÁS RÁPIDO QUE EL GUSANO. Se trata de lanzar el comando "Ctrl+Alt+Supr" antes de que el virus lance sus pantallas. Para ello reiniciamos el ordenador y en cuanto veamos el escritorio (no antes!!) empezamos a hacer "Ctrl+Alt+Supr" hasta que veamos emergeer la ventana del "Administrador de Tareas". Si el sistema operativo lanza otras ventanas (que no las de Security Tool) las minimizamos (no cerramos) inmediatamente y seguimos haciendo "Ctrl+Alt+Supr". Si conseguimos lanzar la ventana del "Administrador de Tareas" y en ella seleccionamos el virus con el ratón (que lo podremos reconocer porque su "Nombre de imagen" es un número) entonces ya tenemos ganado la batalla: hacemos [intro], damos al botón "Terminar", y si no podemos porque Security Tool nos ha plantado una pantalla delante, sencillamente hacemos [intro]. Esto nos da un poco de paz porque detiene el virus.
Punto 3: ARROJAR EL VIRUS AL WATER Y TIRAR DE LA CADENA. Vamos a "Inicio", "Mi PC", a la dirección donde sabemos que está el virus (en mi caso C:\Documents and Settings\All Users\Application Data), y encima de él hacemos "Cortar" con el botón derecho. Nos vamos a la papelera de reciclaje (por ejemplo con "Inicio", "Mis Documentos", y en la Ventanita a la derecha de "Otros Sitios" clickando sobre "Escritorio"). Localizamos la papelera, la abrimos con doble click, hacemos botón derecho + Pegar, y acto seguido botón derecho y "Vaciar Papelera de Reciclaje".
Punto 4: Por último podemos reiniciar de nuevo el ordenador.
Un saludo desde España.
-1
ESTO REALMENTE FUNCIONA, ESTUVE A PUNTO DE MANDAR RESETEAR MI COMPUTADORA PERO ESTE PROCESO FUNCIONO A LA MARAVILLA, FUE LO UNICO QUE ME FUNCIONO DESPUES DE PROBAR DE TODO

GRACIAS.
0
MIL GRACIAS. EMPEZABA A ESTAR DESESPERADO.

SALUDOS desde Madrid ESPAÑA
0
juan efrain meza
27 jul 2010 a las 02:38
gracias puede quitar el security tool con este procedimiento

gracias pense que tenia que formatear..
0
muchas gracias es el unico metodo que me funciono me has salvado
0
Me salvaste la vida!!!! no podia iniciar en modo seguro el F8 no sevia ....ya habia hecho de todo pero lo que realmente me ayudo fue desactivarlo del ordenador de tareas ...muchas gracias!!!!
0
LA FORMAS PERFECTA Y EFICAS ES, REINICIAR EL EQUIPO Y CUANDO ESTE REINICIANDO PRESIONA F8 ESO TE LLEVARA ASIA UNA VENTANA EN NEGRO Y ESPERA QUE SE CARGUEN UNOS ARCHIVOS, LUEGO TE INDICARA EN QUE FORMA QUIERES REINICIAR EL SISTEMA, ELIJES EL MODO SEGURO LUEGO DAS CLICK AI ESPERA HASTA QUECE INICIE TODO EL SISTEMA OJO NO TE ASUSTES SI MIRAS DISTINTO TU ESCRITORIO ES NORMAL OK, LUEGO DAS CLICK DERECHO EL ICONO ELIJES PROPIEDADES Y LUEGO TE APARESERAN UN CUADRO CON BARIAS PESTANAS ELIGES ACCESO DIRECTO PERO SI YA ESTAS AI ELIGES ABRIR UVICACION K SE ENCUENTRA HASTA ABAJO, Y LUEGO TE YEVARA ASI LA CARPETA DONDE SE ENCUENTRA LUEGO DAS CLICK DERECHO EN EL ICONO K TE APARESERA EN LA CARPETA Y ELIGES CORTAR Y TE BAS HACIA PAPELERA DE RECICLAJE Y DAS CLICK DERECHO Y ELIJES PEGAR LUEGO BASIAR PAPELERA DE RECICLAJE Y TE DESPIDES DE ESE COCHINO VIRUS Y ASUNTO ARCLADO Y ADISFRUTAR DE LO K MAS TE GUSTA DEL INTERNET PERO TE RECOMIENDO K COMPRES UN BUEN ANTI VIRUS ESPERO LES SIRVA DE M UCHA AYUDA Y QUE DIOS LOS VENDIGA Y USEN SU COMPUTADORA
PARA ALGO PRODUCTIVO HAS LUEGO
-1
Gracias.....
0
Te pasaste Loco Seco!!:D
0
MUCHAS GRASIAS A TODOS NO SE MUCHO DE INFORMATICA PERO YO PROBE TODOS LOS PASOS Y SU AYUDA ME SIRVIO DE MUCHO Y LO HICE REINICIANDO LA COMP INMEDIATAMENTE PRESIONE CTRL+ ATL+ SUPR CLIC EN EL ADMOR DE TAREAS RAPIDAMENTE LO ELIMINE DEL ESCRITORIO, LO VACIE DE LA PAPELERA Y LO ESCANIE CON EN ATIVIRUS HABITUAL DE MI PC QUE NO ME DEJABA EJECUTAR Y LISTO AHORA POR EL MOMENTO TODO NORMAL
QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS GRASIAS
SALUDOS DESDE NICARAGUA,
ATTE; MILAGROS
0
AH SE ME OLVIDABA RECORDARLES SI VAN A USAR EL ADM DE TAREAS TIENEN QUE ELIMINARLO RAPIDO DEL ESCRITORIO Y SER MAS VELOZ QUE EL VIRUS
0
ir a la siguiente direccion y renombrar las carpetas que estan ahi. y con eso se les acabara el problema.
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\84690330\84690330.exe
una ves que cambiaste los nombres reinicias la maquina.
Despues de eso bajar el programa "Malwarebytes' Anti-Malware" desde www.malwarebytes.org para eliminar todos los residuos del programa.
-1
mira es sencillo de esta forma...primero inicia la pc en modo seguro...como haces estgo simplemente reinicias la maquina y apretas f8 continuamente despues seleccionas la opcion modo a prueba de fallos y cuando incies te aparece un cartel que te da dos opciones si y no pones que no entonces te abre la opcion de restaurar el sistema a un estado anterior cliqueas en una fecha anterior a la aparicion del security tool y le das siguiente esperas a que restaure y ya;) suerte!!
-2
Sos una genia/o . El security no me dejaba hacer nada de lo que otros ponen cambiar el nombre del archivo, mandarlo a la papelera de reciclaje, bajar otros programas anti. y lo tuyo fue magico re facil muchas gracias
0
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO TE AMO TE AMO SOS EL MEJOR INDIVIDUO QUE EXISTE ? LO MAS FACIL Y TUTI Y DESCUBRI ALGO NUEVO JAAJAJ TE SUPER AMO SOY FELIZ DE NUEVO :D
0
excelente, gracias
0
Lol...!
0
hay muchas gracias xD !!!! n serio funciona es muy facil gracias tkm
0