Buscar : en
Por :

No puedo activar el tactil de mi lap

Última respuesta el 14 oct 2009, 18:29:32 wilder, el 14 oct 2009, 17:44:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo activar el tactil de mi latop ,anteriormente tenia istalado el raton pero ahora quiero utilizar el tactil quiero saber como le hago para activilarla nuevemante . mi laptop es acer aspire 5310 tiene windows vista

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo activar el tactil de mi lap » en :
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Descargar ActivePerl VerEs un intérprete del lenguaje PERL, que trabaja sobre Windows, utilizando las funciones propias del lenguaje y de las llamadas específicas de la API Win32. Active Perl nos permite ejecutar nuestros programas desarrollados en el lenguaje PERL en el...

1

YagamiH, el 14 oct 2009, 18:29:32

Simplemente tenes que tocar el botón de al lado del control táctil.

Responder a YagamiH