Buscar : en
Por :

Como puedo subir videos en alcatel ot 600

Mónica, el 15 oct 2009, 17:53:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Por favor quisiera que alguien me pueda indicar en que formato se debe subir videos al alcatel ot 600, ya que intente con, 3.g. avi. mov y nada aparece como archivo no válido, a pesar que en su manual indica que es compatible con 3g y otro pero, nada ya lo intente , si alguien sabe como subirlo y en que formato me avisan por favor.
Mónica

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo subir videos en alcatel ot 600 » en :
[PHP] Subir archivos VerEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...
Registrarse en YouTube VerPara registrarte en YouTube y poder subir videos para compartirlos con tus amigos o los cibernautas en general, sigue estos pasos: Dirígete a la página de YouTube y haz clic en Crear cuenta. Te aparecerá una ficha que deberás rellenar con la...
Descargar Free Studio VerFree Studio es una comoda herramienta para ciertos trabajos con archivos multimedia. Para empezar el programa presenta alguna utilidades para trabjar con Youtube, desde la descarga de sus videos hasta la posibilidad de subir videos todo mediante...
Descargar Riva FLV encoder VerRiva FLV Encoder es un programa que convierte vídeos a formato de vídeo Flash (FLV), es el formato que se utiliza para subir vídeos en páginas web. Este programa incluye opciones de configuración como tamaño del vídeo resultante, efecto...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...