Buscar : en
Por :

Xp no reconoce disco externo

Última respuesta el 17 oct 2009, 01:09:28 RAIMON, el 15 oct 2009, 23:15:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un windows xp profesional con una particion del disco duro.
Hace unos dias compre un disco externo en carcasa innobo y el disco es SATA de 160G.
AL conectarlo al pc no me apararece por ningun lado. Incluso no se abre el dialogo de instalacion.
En otro ordenador si me lo reconoce. ¿alguien sabe a que se debe esto? ¿alguna solucion?

gracias.

Mejores respuestas para « xp no reconoce disco externo » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows Ver Si Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

mateo20817, el 17 oct 2009, 01:09:28

Deben ser los controladores consiguelos todos los discos sata necesitar driver buscalos

Responder a mateo20817