Buscar : en
Por :

No puedo iniciar windows

Última respuesta el 17 oct 2009, 18:43:27 Magda, el 16 oct 2009, 05:32:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me puedes ayudar, mi computador no arranca dice, invalid system disk, replace the disk, and then press any key.
Bueno, además dice que el IDE 0 ..OK y el Floppy tambien. Le he tecleado F8 y nada simpre me aparece lo mismo, tengo un disco de arranque de partition magic el cual he ingresado para ver si de algo me sirve pero nada y ya no se que hacer. Porfa ayudame, pues la verdad no se mucho sobre esto.

Grcias,

Magda

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No puedo iniciar windows » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Descargar Windows Access Panel VerWindows Access Panel es una manera muy buena de poder acceder a todo el panel de control de Windows Vista y Windows 7 sin restricciones y de forma completamente simplificada. A simple vista vamos a tener todas las opciones como para el editor de...
Msconfig: MsConfig.exe Vermsconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando...
Ntoskrnl: NtosKrnl.exe Verntoskrnl: NtosKrnl.exe ntoskrnl.exe (ntoskrnl significa Windows Boot-Up Kernel) es un proceso imprescindible de Windows XP que se utiliza cuando se inicia Microsoft Windows. Este proceso podría no finalizar y normalmente no aparece en el...

1

walfred779, el 16 oct 2009, 06:21:07

Puede que el sistema se halla danado, para solucionr esto tendras que formatear tu pc, si esto no funcina puede que el disco se halla danado ntonses tendras que remplasarlo por uno nuevo.

Responder a walfred779

2

franck, el 17 oct 2009, 18:43:27

Buenas tardes verifica la secuencia de inicio en la bios de la tarjeta a ver si esta booteando el disco duro
si es asi en la pantalla principal de la bios en la primera opcion ve si esta reconocindo el disco duro deberia salir alli en cualquiera de las unidades ide. si tu disco utiliza una conexion sata ajusta en cable de datos del mismo para si se soluciona el problema

Responder a franck