Antivirus borra archivos?

Cerrado
ANA - 17 oct 2009 a las 15:29
 Eemm - 31 jul 2010 a las 01:19
Hola,
tengo el antivirus KArspersky, al conectar mi disco duro extero al ordenadaor me ha saltado un aviso de troyano, me ha pedido reniciar el ordenador y al volver a conectar el disco duro un vez, reiniciado, me altan carpetas de archivos en el. ¿me ha borrado el antivirus todas esas capetas? ¿no se puede recuperar de ninguna manera? me muero.....
Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 oct 2009 a las 15:48
existe la posibilidad de que esos archivos esten infectados y la unica manera era borrandolos.
1
amigo recuperarlos es sencillo ya q como puedes ver aunke se borren los archivos aparece el mismo espacio ocupado en el disco

solo tienes que ir a opciones dde carpeta y en la pestaña ..ver.. le das ..mostrar archivos carpetas y unidades ocultas... aplicar i aceptar

y listo
1
amigo recuperarlos es sencillo ya q como puedes ver aunke se borren los archivos aparece el mismo espacio ocupado en el disco

solo tienes que ir a opciones dde carpeta y en la pestaña ..ver.. le das ..mostrar archivos carpetas y unidades ocultas... aplicar i aceptar

y listo
0