TENGO DOS BLOCs DE NOTAS, NOMBRE: FLORSITA

Cerrado
JOSE - 3 oct 2008 a las 17:57
 jose - 8 oct 2008 a las 17:41
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN VIRUS QUE ADQUIRI DEL MSN Y TENGO INSTALADO EN EL ESCRITORIO DOS BLOCS DE NOTAS QUE DICEN: PARA VOS FLORSITA Y PARA VOS MI FLORSITA. ¿QUISIERA SABER COMO QUITARLE ESE PROBLEMA AMI PC? GRACIAS

4 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 oct 2008 a las 20:48
Hola
Yo te diria que instales urgentemente un antivirus, como el NOD32

Saludos
0
ya lo he corrido hasta incluso le he corrido el karsperky. pero los blocs no se eliminan.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > JOSE
3 oct 2008 a las 21:39
Probastes borrarlos manualmente
0
si claro pero en menos de un minuto estan otra ves y hasta elimine los archivos temporales
0
Hola josé. tengo exactamente los mismos blocs de notas en mi compu, entraron por el msn con un ejecutable que decia mira la foto de mi hermana o algo así. intente todo lo que se me ocurrio, aunque no soy muy entendida en estos temas. Por favor si lograste eliminarlos. DECIME COMOOOOOOO! GRACIAS
0
mira los logre eliminar corriendole el panda active scan2.0 online aunque no se completo todo el proceso, cuando mire el escritorio ya no estaban los blocks y no tenia virus ojala te funcione a y seria bueno que descargaras un buen antivirus bye
0