Buscar : en
Por :

Procesador

Última respuesta el 21 oct 2009, 17:36:19 hoseis, el 21 oct 2009, 00:50:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un pc de escritorio de 2GB de RAm y un procesador Intel Atom CPU 230 1.60GHZ
pero no siento y comparado con otros pc no se ve de 2Gb
Si alguien tiene una solucion porfavor..! Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Procesador » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo elegir la placa madre del PC Ver La placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Identificar el procesador VerIntroducción Este es un truco para que pueda simplemente identificar su procesador. Convendría saber con precisión la capacidad y las características técnicas de este elemento y además, posiblemente su configuración. Cómo identificar el...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es una practica herramienta gratuita de gran utilidad que te muestra gran cantidad de de datos realicionados con tu procesador. Ofrece gran informacion detallada acerca del procesador, voltaje soportado, deteccion de overclock, datos de...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Proceso inactivo del sistema VerProceso inactivo del sistema El proceso inactivo del sistema no es, estrictamente, un proceso. Corresponde a los recursos disponibles del sistema. Por lo tanto, su índice de utilización del CPU es, de hecho, el índice de inactividad del procesador.

1

juan_dj, el 21 oct 2009, 01:03:48

Eso es por que el imtel atom es como tener un pentium 4 que basicamente no creo que te rinda con programas pesados te aconsejaria que te instales ccleaner para que elimines temporales o para un mantenimiento completo instalate el TuneUp Utilities 2008 este programa te dara un mejor rendimiento de tu pc

Responder a juan_dj

2

hoseis, el 21 oct 2009, 03:42:14

Y si Cambio el procesador a uno mas alto?
Funcionaria?

Responder a hoseis

3

juan_dj, el 21 oct 2009, 17:36:19

Hola no es por desmoralizarte pro lo que te aconsejaria es mejor que vendas esta maquina ya estas placas bases o maimboard vienen con el procesador pegado en la placa es decir es un solo muerto con esto quiero decir que si se quema o se daña marcho todo o por lo menos las que compre yo venian a si aunque no creo que vengan armados de otra forma yo los queria para hacer unos karaokes y la verdad no me sirvieron tube que devolverlos y comprar otros hasi que mi consejo personal mejor cambia de equipo es mi opinion personal suerte

Responder a juan_dj