El cpu de mi compu enciende y ya no se apaga

Cerrado
Bella Dulce - 29 oct 2009 a las 18:50
 Visitante - 27 dic 2009 a las 18:51
Hola,
TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA MAS Q TODO CON EL CPU HACE UNOS DIAS QUE LA DESTAPE Y ME PUSE A LIMPIARLA CUIDADOSAMENTE CON UNA BROCHA PEQUEÑA BUENO LE QUITE NADA MAS LA PARTE DE ENFRENTE Y LA TAPA DE ALADO Y LIMPIE UNAS TELAS Q TENIA X DENTRO EL ASUNTO ES QUE AHORA CUANDO CONECTO TODO ENCIENDE Y NO SE PUEDE APAGAR Y NO MANDA INFORMACION AL MONITOR, DIGANME Q PUEDO HACER ME URGE COMPONERLA MI COMPU ES HP ES MODERNA Q AGO ME PUEDEN AYUDAR PORFIS NO SE NADA DE COMPUTADORAS MAS Q USARLAS PERO NO COMPONERLAS PERO QUISIERA APRENDER Y RESOLVER MI PROBLE ME AYUDAN.

8 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 oct 2009 a las 19:01
el problema de esto es que para dar con la fala de tu cpu te tocaria destaparla de nuevo y chequear o verificar que todos los cables esten vien conectados es decir buses de datos y demas y otra obcion seria que la prueves con otro monitor a ver si asi te da señal por que no pruevas primero esto
0
ESO ME ASUSTA MAS YA LO PROBE CON OTRO MONITOR PERO ES LO MISMO Y LO ESTAPE DE NUEVO Y TIENE TODO EN SU LUGAR "OYE GRACIAS X TU RESPUESTA Y X PONERLE ATENCION A MI PROBLE QUE LINDO ERES"
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 oct 2009 a las 20:40
si eso no es puedes probar quitandole la memoria ram y encendiendola sin esta si te da un error quiere decir que esta vien otra obcion que puedes probar es realizandole un clear cemos al bios para que quede en cero y depronto buelba la vida de esta forma
0
djtavo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 3
29 oct 2009 a las 20:57
hola...
mira a mi ya me han pasado los dos problemas q tienes tu..
bueno primero q nada quisiera saber si solo la abriste o abriste y desconectaste algun componente a la hora de limpiarla...
si desconectaste algo fisico de la compu solo verifica que todo este en su lugar y bien conectado(cables,bus,etc)
en caso de no mandar señal al monitor destapa la compu y saca la memoria ram con mucho cuidado y sin tocar ningun circuito despues con un borrador blanco tallale los dientitos a la ram(los dientitos es lo parte de abajo de la ram color cafe)
ya q lo limpiaste con mucho cuidado lo vuelves a colocar y con eso debe mandar señal al monitor y sobre el apagado cheka si conectaste bien todos los leds(panel frontal)...

espero haberte ayudado en algo...
bye =)...
0
GRACIAS LO INTENTARE TE AGRADESCO TU AMABILIDAD Y GRACIAS DE NUEVO X TOMAR EN CUENTA MI PROBLE.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 oct 2009 a las 20:59
me parece interesante tu inquietud pero seria mejor si se la envias a la persona que tiene el problema de todas formas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Este problemilla es común en los CPU de una computadora estacionaria, pero no te aflijas, las respuestas que te han alcanzado tus amigos cibernéticos son de todo corazón, pero la mejor respuesta a tu demanda sería llevarla a la estación de servicio de computadores ya que afirmas no saber nada y tarde o temprano podrías tener un accidente. El problema a resolver es sencillo, no lo dudes, pero tu no lo vas a solucionar al menos, por ahora.
Tu amigo: El oráculo.
0
Tomare en cuenta tu consejo y grasias por tomar en cuenta tu mi broblema sabes no quiero echar aperder mi computadora es un regalo de mi hermano y la estimo mucho y me hace mucha falta gracias "que amable eres lo sabias amigo"
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 oct 2009 a las 22:40
denada si tienes cualquier duda me escrives y te ayudo por si acaso te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com
0
okey gracias no sabes q alibio saber q hay una solucion a mi problema que "lindo eres sabes bay te cuidas"
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 oct 2009 a las 03:50
espro que sigamos en contacto recien vengo resolviendo un problema parecido al tuyo
0
Ya que tienen computador, podrían revisar los cursos de español que hay en la red, dado su forma de escribir deja mucho que desear.
Si no lo saben, existe una serie de software que les permite verificar la ortografía y también la gramática
Saludos cordiales
0