Hola, alguien ke me pueda ayudar a enkontrar el software de mi camara web winbock modelo dc-6120 por favor estoy desesperada.........
Mil GRACIAS!!!!!!!
Kuidense chao
Descargar Driver de webcam de Microsoft LifeCam VX-3000 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Microsoft LifeCam VX-3000.
Para Windows Vista/XP.
Compatible con el producto:
- LifeCam VX-1000
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a:
Problema con la conexión a la red
Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)?
Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla:
1. Mostrar los archivos ocultos del sistema
En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows:
La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
Descargar Driver de Webcam de HP Pavilion DV6000 VerDescargar completamente Gratis el driver de la Webcam de HP Pavilion DV6000 1.3 MegaPixel
Para Windows XP.
HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers.
Otro driver de webcam para descargar:
- HP Pavilion Webcam Driver, haz clic AQUI
Guarda...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC.
WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software
El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ingeniería de software VerIngeniería de software
El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación.
El término "ingeniería" es una referencia...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software
El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar...