Buscar : en
Por :

Compaq f754la. ningún dispositivo de audio

Última respuesta el 6 nov 2009, 14:12:15 camilo_9630, el 25 oct 2009, 02:09:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi compaq f754la dice que tiene el mensaje de: ningun dispositivo de audio. tengo el windows vista ultimate, tengo los driver del sonido instalados. He formatiado el portatil ya muchas veces y al principio siempre reconoce el dispositivo de audio despues de un tiempo dice ningun dispositivo de audio instalado es algo muy raro quisiera saber como solucionar esto, de ante mano muchas gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « compaq f754la. ningún dispositivo de audio » en :
Mensaje: “Ningún dispositivo de audio instalado” VerSi al querer reproducir un archivo de audio, Windows Vista te muestra uno de estos mensajes: No hay ningún dispositivo de audio instalado Ningún dispositivo de salida de audio esta instalado No hay ningún dispositivo mezclador disponible Esto...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...

1

Stellman, el 25 oct 2009, 02:20:35

Con el Everest Home identifica que dispositivo tienes y luego si el informe te arroja algunos links para descargar el controlador especifico hazle clik, buscalo y descargalo. En algunas compaq existe una particion del disco que contiene una copia (backup) de recuperacion del sistema. Esto sirve para restablecer el sistema a un estado inicial (de fabrica). Esto obviamente con todos los controladores basicos para un funcionamiento optimo. Pero es mejor que el Everest te diga que tienes que buscar en la web a que no saber nada.
Espero ayude sino vuelve a comentar

Responder a Stellman

2

camilo_9630, el 25 oct 2009, 02:33:07

Muchas gracias por responder. el problema esque ya tengo el driver del sonido instalado pero despues de un rato queda sin sonido y sale con el mensaje de ningun dispositivo de audio de salida, yo e formatiado varias veces el portatil ya no puedo hacer el backup porque esa particion la borraron

Responder a camilo_9630

3

Stellman, el 25 oct 2009, 02:52:05

Eso ultimo que me dijiste es muy malo. No te preocupes que en esta direccion
http://h10025.www1.hp.com/...
estan los controladores necesarios para tu portatil. Solo elije el SO que tengas instalado y luego se enumera una lista de controladores para cada dispositivo. Descargalos y tenlos en un CD para alguna ocasion futura que necesites comenzar de cero todo. Suerte

Responder a Stellman

4

camilo_9630, el 25 oct 2009, 03:11:13

Gracias por responder de nuevo peroo los driver los descarque de hay, ya los tengo instalados pero despues de un rato desaparece el sonido con su dispositivo.

Responder a camilo_9630

5

Stellman, el 25 oct 2009, 03:38:29

Tal vez sea un inconveniente de rendimiento de hardware. Prueba lo siguiente:
Actualiza o reinstala los controladores del chipset del motherboard. En tu caso es un Nvidia nforce.
Reinstala las librerias DirectX de Microsoft
Reinstala los controladores del audio
Y si aun asi no cambia nada, tal vez un tecnico deba hacer un limpieza interna a la portatil, ya que los componentes pueden estar sobrecalentandose por una mala ventilacion.
Aun asi no me explico la desaparicion del dispositivo. Estas seguro que el la salida de sonido es por el HD Conexant SmartAudio 221 (nivel hardware) o por el Microsoft Audio Controller (nivel software). Verifica esto ultimo

Responder a Stellman

6

camilo_9630, el 26 oct 2009, 21:57:23

Voy a destapar el portatil lo voy a limpiar, si estoy seguro, e instaldo windows vista artas veces y sale con el sonido sale con el controlador de Microsoft Audio Controller y cuando aparece lo actualizo a HD Conexant SmartAudio 221 pero igual despues de un rato se pierde, la ultima ves que instale windows vista fue ayer, y no a aparecido el controlador de sonido en administrador de dispositivos voy a ver que pasa internamente y buscar una solucion, ay otra cosa que me parece interesante, estoy conectado a intenert wifi en estos momentos pero ayer estaba conectado en inernet LAN y cuando lo reinicio la configuracion ip aparece con una direccion muy rara la cual no me permite aceder a internet noce porque hace ese cambio de ip.

Responder a camilo_9630

7

camilo_9630, el 1 nov 2009, 05:19:55

No e podido arreglar el problema, ni e podido abrir el portatil para hacerle una limpieza, alguien me podria ayudar con un manual para destaparlo muchas gracias.

Responder a camilo_9630

8

GNUSEC, el 4 nov 2009, 03:26:42

SEÑORES,

El problema que tiene este equipo basicamente es el controladr del Chipse, Vista no utiliza y forza el uso de los controladores nativos del SO, por tal razón el bus UAA, no funciona y no permite trabajar, no solo al audio sino tambien el audio del modem

Responder a GNUSEC

9

camilo_9630, el 6 nov 2009, 14:12:15

Gracias por responder GNUSEC , ahora le instale windows 7 ultimate y sigue con el mismo problema, cual seria la solucion a este problema con este dispositivo de audio, veo tambien que necesita limpieza interna pues el ventiladoresta algo sucion y noce si pordonde sale el aire tambien, muchas gracias por su respuesta

Responder a camilo_9630