Haz una pregunta Denunciar

Quiero recuperar mis contactos msn [Resuelto/Cerrado]

deysi - Última respuesta el 21 jun 2011, 19:53
Hola,
quiero recuperar mis contactos para poder seguir con esta conpania
solo quiero eso recuperar mis contactos quiero saber si es posible nada mas
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
para recuperar tus contactos del msn solo sigue estos pasos:

http://es.kioskea.net/faq/3197-como-recupero-mis-contactos-del-msn

saludos

toma- 25 abr 2011, 15:20
como puedo recuperar mis contactos de mi msn
toma- 25 abr 2011, 15:36
en mi msn no me aparece en privacidad el boton de ver
Paola- 22 may 2011, 18:31
que puedo hacer necesito una ayuda de un experto para recuperar mi cuenta en el hotmail. ... sugerencias por favor ..
letty- 27 may 2011, 23:23
estoy en el mismo problema ayuda please...en todo caso quisiera saber como puedo recuperar mis contactos y mis email de mi msn por el facebook....
maribel- 21 jun 2011, 19:53
quiero recuperar mi msn y mis contactos
Respuesta
+19
moins plus
hola.. disculpa.. sabras como recuperar un contacto q he eliminado sin querer.. lo necesito urgente... lo elimine mas no lo coloq como no admito.. o conoceras a alguien q me ayude?? graciiiiiiiiiiiiiiiiiasssssss y disculpa

Respuesta
+18
moins plus
quiero rescatar mis contactos

Respuesta
+11
moins plus
ola a todos, io tengo la respuesta exacta sin entrar en ninguna pagina (a mi me funciono) sige stos pasos: 1º-- entra en msn 2º-- das a contactos 3º-- editar un contacto 4º-- en editar un contacto stan todos los contactos k agregaste anteriormente 5º-- seleccionas un contacto (de 1 en 1) 6º--donde pone alias escribes el nombre k kieras dar a esa persona 7º--lo guardas 8º--ya esta
espero aberos servido de ayuda

Respuesta
+9
moins plus
ola, me gustaria saber como puedo recuperar mis contactos de mi msn xq, io un dia estab chateando de lo mejor entons se me ban eliminando uno x uno los contactos hasta q me quedo sin na entons io me quede de lo mas preocupada ,y yo cerre seccion y bolbi a entrar y no tenia ningun contactontrate de agregar a las personas q me acordaba pero yo quiero recuperar todos mis contactos , xfa quiero q me ayuden xfa es hurgente pa mi!!!

rosi- 23 mar 2009, 00:52
facil ve a la lista de eliminados en tu msn dale click derecho y despues editar contacto, arriba dale click en la opcion usar con live msn y ya.. aparece otra vez en tus contactos como antes

espero les sirva la informacion
Jose- 5 may 2009, 23:45
una preguntA!! HICE ESO DE EDITAR CONTACTO PERO AHORA ME APARECE EN GRIS EL MAIL, COMO QUE NO SE PUEDE NI BORRAR NI NADA.. DONDE ES QUE HAY QUE IR ARRIBA Y PONER LA OPCION DE USAR CON LIVE MSN?? GRACIASS
lokita- 12 jul 2010, 18:54
me gustaria recuperar un correo. Realmente saber si puedo dar con el porque no se si ha cambiado de cuenta. La cuestion es q siempre aparece desconectado. Que puedo hacer para dar con esa persona?? Muchas gracias
la sexy- 15 sep 2010, 21:29
hola kiero saber como puedo bolber a tener los contactos k me han borrado y k yo he borrado
Respuesta
+8
moins plus
Yo hice eso de ver quien te eliminaba del msn..y me aparecio hasta los q me tenian incluida sin q yo los tuviese...y lo k me sacaron a mi.... y a los k nos eliminamos mutuamente..

VIVa cD.vIcTOriA- 12 may 2009, 21:31
eiiii pasame la pagina pa entrar a onde rekuperas kontaktos perdidos porfa ptm se pasan de lanza bno sobres agregenme y ayudenme plx
vanpiro- 3 mar 2011, 00:16
ola te quieres agregar ami contacto
mi homail es jo_el-456@hotmail.con
Respuesta
+6
moins plus
abra alguien q me ayude

Respuesta
+5
moins plus
quiero recuperar mis contactos

Cesar R.- 18 oct 2010, 01:12
Hola, necesito ayuda para recuperar mis contactos de hotmail y msn, descargue el msn, lo instale y estube chatiando con mis amigos, luego apague mi pc y al dia siguiente abri mi msn y no tenia ningun contacto, rebice mi hotmail y tampoco tenia ningun contacto, como puedo recuperarlos?, alguien que me ayude por favor, puedo enviar nuevas invitaciones a algunos pero no los recuerdo a todos son demaciados. Gracias de ante mano, chaoo
Respuesta
+5
moins plus
yanitza diaz

Respuesta
+5
moins plus
deseo recuperar mis contactos nose puede abrir mis correos antiguos como puedo hacer gracias

Respuesta
+4
moins plus
quiero recuperar mi correo es vane_1980_1@hotmail.com ayudemen si plis

Respuesta
+3
moins plus
nose por que se borraron los contactos del messenger siguen los contactos en hotmail pero en msn se perdieron que hago gracias

Respuesta
+1
moins plus
a mi me paso lo mismo pero de un dia para otro no tenia contactos y me conecte por ebuddy y tenia todos no se que paso..

Respuesta
+1
moins plus
puedes volver a mandar invitaciones a las personas

Respuesta
+1
moins plus
quiero recuperar mis contactos mi numero 0297 154710418 y mi mail es silvio-cabrera@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias

Respuesta
+1
moins plus
saida,jdisse gustavo,rodolfo,edu,gaston,fernando.giuliana.emicheto,paola,pamela,roxana,ceci,MARCIANO,

Respuesta
+0
moins plus
claudito

Respuesta
+0
moins plus
metete el dedo por el pedorro

Respuesta
+0
moins plus
quiero recuperar locorreode mi amiogos de mis contactos ayudemen si plis era vane_1980_1@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
estefania_0829@HOTMAIL.COM

El documento « quiero recuperar mis contactos msn » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.