El problema del msn q se me cierra

Resuelto/Cerrado
no tengo - 6 oct 2008 a las 03:26
 fer - 2 ago 2010 a las 22:03
Hola,



es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error

10 respuestas

Ok si el msn se te cierra al iniciarlo, es posible que haiga un error al cargar la ventana de noticias del messenger, lo que radica que esa ventana usa complementos de internet explorer.
Realiza estos pasos:

Abre el internet explorer.
1. Herramientas-->opciones de internet --> opciones avanzadas --> dale click al boton "Restaurar valores predeterminados"

2. Herramientas-->opciones de internet --> Seguridad -->
Ah "Internet", "Internet Local", "Sitios de confianza", "Sitios Restringidos"
Le pones nivel Predeterminado con el boton a "CADA UNO"

3. Elimina las cookies

4. Borra los archivos temporales. "Eliminar archivos" es un boton.

Si esto no funciona.
Desactiva la barra de direcciones y botones estandar
1. Click derecho superior sobre cualquier espacio menos el contenido blanco.
Le das click a uno y despues haces lo mismo y le das click al otro.

Cierra el internet explorer.
Y abre el messenger.


Nota: Es lo mas probable al error cuando se cierra el messenger ya que paso a mi y tuve que utilizar el ollydbg para ver donde se cerraba. bueno ya saben como descubri el error. espero que les sirva.

Si el msn se te cierra mucho despues de aparecer la barra de noticias del messenger, desinstala todo, actualiza tu antivirus pork de seguro es virus.

Salu2.
18
Me sirvio de mucha ayuda tu respuesta. Estaba desde ayer intentando conectarme y no podia, gracias a vos pude resolver mi problema! espero qe siga todo bien!
saludos!!

Maay :)
0
a no puedo no puedo ayudeme ya lo hice y suge igual solo que que ahora carga y no entro
0
elpintordebatallas
28 jul 2010 a las 00:20
Muchas gracias me has solucionado el problema ademas todo muy clarito y bien organizado el itinerario asi que chapó por el aporte y muchas muchas gracias
0
miren io tenia ese mismo problema.... ace diez min... jaja!!.. y ia lo habia tenis muxo antes... cuando el ultimo msn recien estaba en beta... weno.. directo al grano sip??.... vallan a esta direccion:

"entren en C /archivos del programa/windowslive/contacts"

en esta carpeta les van a salir unos iconos.... tienen q borrar el q dice "Wldlog.dll"....... y listoO!!.. entren al msn y ia no tendran ese problema...
12
oie amigo yo tengo el mismo problema descargue em messenger como 20 veses y seguia igual se ciaerra en cuanto inicion sesion dises q tu metodo te sirvio pero no te entieno?
entren a (C) hehe la vdd no lo se porfa contestenme
0
capoooooooooo!
0
si msn solo cierra secion una ves abierto

es decir inicias sesion y al poco tiempo te envia a la pantalla "inicie sesion" y ya reinstalaste msn un monton de veses y aun nada has lo siguente

inicio--->ejecutar--->msconfig--->inicio

y desmarcan la casilla que se llama kva8wr

este kva8wr es un virus el cual inive el msn a los 5 segundos de estar conectado!!

asi que solo es reiniciar y utilizar el msn normal

(es posible que el virus halla modificado el registro y por tal su barra de tareas cambie a el modo windows clasico esto sucede una ves reiniciado y es normal antes confirma que el virus no se ejecuta)

salu2
7U47
3
mi me lo mandaron como si fuese una imagen, pero l mas curioso es que mi anti virus no lo detectó (y es pago) ademas vilo la seguridad del fire wall y el prxy y no se que mierda hacer ya, me cierra las conversaciones messenger cada 2x3
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a toda madRe esE tuturial
gracias
3
¨NiNioGroN3xD
24 jul 2010 a las 00:06
mio mi msn abre pero cuando pongo el icono para cahtear no abre y se congela too mi computadora mi numero de fofno es 993381659 el q save de estga wevada ps men
2
se me cierra el messenger solo digo hola y paf se me cierra U.U ESPERO UNA RESPUESTA POR FAVOR grax .
2
AMI ME DA EL PROBLEMA PERO SOLO EN MI SECION ABRO CON OTRA CUENTA Y FUNCIONA DE MARAVILLA ABRO LA MIA Y TODO PROBLEMA ALGUNA AYUDA??

infiernomaya@hotmail.com
2
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
6 oct 2008 a las 06:03
trata de hacer esto:
desinstala el msn
y volvelo a instalar
aver q onda
1
eh weeeey
si funciona wey
gracias wey
1
graaaaaaaaaaaaaacias ;D
0