is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

El problema del msn q se me cierra

Última respuesta el 24 ago 2009, 01:24:20 no tengo, el 6 oct 2008, 03:26:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

fr3ski7o, el 6 oct 2008, 06:03:00

Trata de hacer esto:
desinstala el msn
y volvelo a instalar
aver q onda

Responder a fr3ski7o

2

eternalord, el 29 oct 2008, 03:36:48
  • +1

Ok si el msn se te cierra al iniciarlo, es posible que haiga un error al cargar la ventana de noticias del messenger, lo que radica que esa ventana usa complementos de internet explorer.
Realiza estos pasos:

Abre el internet explorer.
1. Herramientas-->opciones de internet --> opciones avanzadas --> dale click al boton "Restaurar valores predeterminados"

2. Herramientas-->opciones de internet --> Seguridad -->
Ah "Internet", "Internet Local", "Sitios de confianza", "Sitios Restringidos"
Le pones nivel Predeterminado con el boton a "CADA UNO"

3. Elimina las cookies

4. Borra los archivos temporales. "Eliminar archivos" es un boton.

Si esto no funciona.
Desactiva la barra de direcciones y botones estandar
1. Click derecho superior sobre cualquier espacio menos el contenido blanco.
Le das click a uno y despues haces lo mismo y le das click al otro.

Cierra el internet explorer.
Y abre el messenger.

Nota: Es lo mas probable al error cuando se cierra el messenger ya que paso a mi y tuve que utilizar el ollydbg para ver donde se cerraba. bueno ya saben como descubri el error. espero que les sirva.

Si el msn se te cierra mucho despues de aparecer la barra de noticias del messenger, desinstala todo, actualiza tu antivirus pork de seguro es virus.

Salu2.

Responder a eternalord

5

Mayra, el 27 may 2009, 19:10:11

Me sirvio de mucha ayuda tu respuesta. Estaba desde ayer intentando conectarme y no podia, gracias a vos pude resolver mi problema! espero qe siga todo bien!
saludos!!

Maay :)

Responder a Mayra

3

7U47, el 3 may 2009, 05:10:12
  • +1

Si msn solo cierra secion una ves abierto

es decir inicias sesion y al poco tiempo te envia a la pantalla "inicie sesion" y ya reinstalaste msn un monton de veses y aun nada has lo siguente

inicio--->ejecutar--->msconfig--->inicio

y desmarcan la casilla que se llama kva8wr

este kva8wr es un virus el cual inive el msn a los 5 segundos de estar conectado!!

asi que solo es reiniciar y utilizar el msn normal

(es posible que el virus halla modificado el registro y por tal su barra de tareas cambie a el modo windows clasico esto sucede una ves reiniciado y es normal antes confirma que el virus no se ejecuta)

salu2
7U47

Responder a 7U47

4

tut, el 26 may 2009, 00:30:37

Mi me lo mandaron como si fuese una imagen, pero l mas curioso es que mi anti virus no lo detectó (y es pago) ademas vilo la seguridad del fire wall y el prxy y no se que mierda hacer ya, me cierra las conversaciones messenger cada 2x3

Responder a tut

6

chido, el 24 ago 2009, 01:24:20

Eh weeeey
si funciona wey
gracias wey

Responder a chido