Buscar : en
Por :

No se escucha el audio de mi dell 1545

Última respuesta el 28 oct 2009, 15:28:50 falcolink, el 28 oct 2009, 15:15:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi pro blema es que cuando grabo un video con la cam integrada de mi lap no se escucha y si el micro tambien esta integrado es nueva solo tengo 3 semanas con ella y antes se escuchaba pero tras prestarsela a mi hermano ya no se escucho probe reinstalando el programa i nada es el dell creative cam
algen puede ayudarme

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no se escucha el audio de mi dell 1545 » en :
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) Ver Ahora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 755 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. AMD RADEON HD 2400 XT Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Haokka , el 28 oct 2009, 15:27:02

Tu hermano obviamente tuvo la culpa, sabes a donde se metió por que hay algunos virus que arruinan los drivers

Responder a Haokka

2

kaysilogz, el 28 oct 2009, 15:28:50

No digo que seas una ignorante ni nada por el estilo pero ya chekaste el volumen del audio porque puede estar blokeado. osea puedes escuchar videos de otras paguinas? ejemplo you tube?

Responder a kaysilogz