Haz una pregunta Denunciar

Juegos para mp5 [Cerrado]

gutontin - Última respuesta el 21 mar 2011, 21:15
Hola,
como instalo un juego para mi mp5
los tengo pero no me aparece en en mp5 pero en la pc si
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
bueno ... lo q puede estar pasando seria qe tus juegos no estan en formato bin ... o que no son los juegos apropiados para la version que tienes de mp5 ... lo mejor seria que busques en la configuracion de tu mp5 la version ... la mandes por internet en busqueda y te saldran todas las opciones que kieras añadirle ya sea juegos, videos que tienes en la mente ...

Respuesta
+27
moins plus
pero los juegos obviamente no van a ser los mismos que corren en pc y en el mp5 de hecho el que traiga uno o dos es por que está hecho para ese mp5 recordá que hay una infinidad de versiones de esos dispositivos.

Respuesta
+23
moins plus
DEBES VERIFICAR EL FORMATO Q ACEPTA

ESTA PAGINA Q TE ADJUNTO ES EXCELENTE SI EL FORMATO ES NES.....

http://www.romnation.net/srv/roms/nes/s.html

Respuesta
+20
moins plus
fijate tenes que averiguar que formato de juego acepta yo tengo uno y me dice que funciona con nes,gb, gbc y no es cierto solo le andan algunos de nes

luis- 2 jul 2010, 21:40
alguien ha jugado metin2
el terrible- 19 ene 2011, 01:52
mi nombre ivan y me gusta este tipo de juego
lolo- 15 mar 2011, 20:15
que ñoños son ustedes bastardos,locos,invesiles,e idota jajajajajajajaja mentira es juagndo pero si son ñoños
Aninimo- 18 mar 2011, 23:23
yo juge al metin es una cagada aguante la musica y el no vicio
dari- 21 mar 2011, 21:15
esta rre pedorro y yo quise poner otra cosa soy un pelot..... pero bue es lo hay y me llamo dario y
Respuesta
+19
moins plus
3.-Tienes que fijarte en el Formato que te acepta el MP5.
4.-El Juego ocupa demasiadas GB y el MP5 no te da para mas.
5.-Creo que la respuesta es el 1.

Respuesta
+18
moins plus
tienes que copiarlo y pegarlo en la carpeteta que se llama game

Respuesta
+18
moins plus
lo pasa a la carpeta de juego de la memoria del mp5

Respuesta
+13
moins plus
ves a ron nes y des car galos y pasolos a el mp5 y a games

Respuesta
+11
moins plus
Lo Q'Tenes que Hacer es Hacer clic en el prog. selc. y poner ¨copiar¨ y vas a la carpeta que dice ¨GAME¨,la abris y pones pegar en cualquie parte y listo
saludos...
Luk.Ja

Respuesta
+10
moins plus
la verdad toca que lo formates y buscar el formato exacto de los juegos

Respuesta
+10
moins plus
como bajo los juegos a mi mp5

dfaafds- 15 dic 2010, 04:24
yo bajo juegos por gooogle pongo:
descargar juegos para mp5.
Respuesta
+9
moins plus
por que tienen que ser juegos .nes

Respuesta
+8
moins plus
tienes q fijarte que formato de archivo es el juego de tu mp5 y transformar los juegos que descargarste al formato de archivo de tu mp5

dfaafds- 15 dic 2010, 04:21
como cambias el formato de u juego?
Respuesta
+8
moins plus
necesita formato mpg56
SERGIO

Respuesta
+7
moins plus
pues mira descarga un convertidor de musica para mp5 cuando lo descargues este te convertira jjuegos y videos musica etc para tu mp5, no aparecen en el mp5 porque aun no estan convertidos

Respuesta
+7
moins plus
pues se consigue alguno ????

Respuesta
+7
moins plus
busca en google juegos para mp5 formato .NES descargas los que quieras pasalo al mp5 a la capeta GAME si no esta esa carpeta anda a mi pc en el iconito del mp5 click derecho y pone formatear

Respuesta
+6
moins plus
no se si esto te puede servir, pero si los tenes comprimido en el win , tenes que elegir el juego (que tiene que ser especial mp5)y le pone extraer y listo ahora solo tienes que copiarlo y pegarlo en el mp5.

Respuesta
+6
moins plus
Aver...el juego de prince of persdia las arenas olvidadas se podria asar a l mp5 energy sistem con tdt?

Respuesta
+5
moins plus
Tenes k ir a Explorer y ahi lo vuscas

El documento « juegos para mp5 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.