No se descomprimir juegos de la ds

Cerrado
angelaykira Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 - 28 oct 2009 a las 16:29
 helenaaaaa!! - 22 nov 2009 a las 16:06
Hola,
me gustaria que me explicarais como tengo que hacer para descomprimir juegos de la ds, donde tengo que meter los juegos, y que tengo que hacer!!!! me voy a volver loca!!!! gracias
Consulta también:

3 respuestas

Kadashu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 3
28 oct 2009 a las 16:59
podes probar de instalar el WinRar click derecho extraer y listo ahi tenes que poner loe juegos dentro de la tarjeta.
0
angelaykira Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009
29 oct 2009 a las 09:08
yo me descargo los juegos y el icono es una hoja blanca, y eso lo meto en la tarjeta, probe en todos los sitios y no em deja!!! en que icono tengo que meter los juegos??? y tengo que meter el winram en la tarjeta??? esto es una liada, me estoy volviendo loca!!! gracias kadashu
0
angelaykira Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009
29 oct 2009 a las 09:22
me teneis que decir paso a paso lo que harias al comprar una tarjeta, que descargar donde meter los juegos.... joer lo intento y no me saleee!!!!!
0
Pues mira metes la tarjetita pequeña en el ordenador, te descargas el WinRaR y cuando tengas 1 juego descargado, le das al boton derecho y saldra: extraer aquí o extraer + el juego. Luego cuando tengas el juego , vas a Mi PC, y le das al la carpeta del USB. luego copias el juego y lo pegas. y LISTO!




Suerteeeeee !
0