Codigo de bloqueo: samsung gt-s5230

Resuelto/Cerrado
carpio - 28 oct 2009 a las 16:49
 pupito piolin de guatemala - 24 oct 2012 a las 00:00
Hola,
necesito ayuda muy urgente con mi movil samsung gt-s5230, ya k kuando enchufo el telefono movil me aparece introduzca kodigo bloqueo para desbloquear , i no se kual es , alguien puede ayudarme a kien mayude muxisas gracias,, por favor averiguenmelo k es urgente , tengo datos d mi novia importantes i no se el codigo d bloqueo... ayudenme porfavor...

gracias,,,

72 respuestas

tienes que poner 8 ceros
13
pucha lo coloco pero al apagarlo y prenderlo me dice lo mismo :( como lo hago para que quede permanete ?
0
A TODOS LOS CELL NO SE DEJA HACER HARD RESET ....SE LOS DIGO PORQUE YO LOS LIBERO Y LOS FORMATEO Y USO MIS CAJAS Z3X Y STPRO2 PA LOS SANSUNG Y PA CADA MODELO UNA CAJA OH HASLE FLASH SOFWARE
0
mira io lo arregle recien i me resulto esperas mas omenos una hora y le pones los ocho ceros y ya
lo puedes volver a usar
0
tengo un samsung gt-s5230 yo puse el codigo*2767*2878# y me parese en la pantalla que dise press back key or # key
TM command:732 y despues el teclado abajo que ago por favor una ayuda.
0
yoo essttoii = qee fer nadaamas qee eel miio ees eel GT -S3650 inttentte qoon ttodoo loo qee diiszeen ii sziigee blooqeeaadoo yo tenia una contraseña cuando lo prendias para que no andaran los chismosos ai pero hace 1 dia me pidio contraseñas del PUK y del PIN y ahora solo me dise Emergencia y Llamar le di en llamar le puse todos como *2767*2878# esos numeros y me biene con lo de press back key or # key TM Command: 732 le doy 732 y me pone millones de numeros y le di en reiniziar y esta como me lo compraron.Le quito el sim y funciona todo menos las llamdas,mensajes y ocnfiguracions del las put--------as contraseñas y me dise inserte sim intente lo de poner a la mitad el sim y luego qe la bateria tambien y luego que cuando prenda y me diga inserte sim lo ponga bien sinque la bateria se mueva oo qee la chiin--------------gada de todos modos se me mueve ayudenme o qee oonda nesesito ayuda en corto plisz ayuudeen !! Dx
0
necesito debloquear my sansung 5230 porq me lo bloqueo movistar y necesito la informacion ayudeme
12
nesecito es el codigo para desbloquear la red porque el telefono fue reportado
0
rataa
0
ayudenme mi telefono se a blokio y no me se la contraseña q traia plis es un samsumng gt-3650
0
tengo una GT-S3650, coloco mi sim card de movistar venezula y no lo reconoce, solo sale dos opciones SOS y LLAMAR y no sale mas nada, quien me puede ayudar, por favor
0
hola me enconte un samsum gt-s5320 y me pide ele codigo de telefono neseesito ayuda urgentee el k me ayude a desblokearlo le dare una rweconpensaa agregemme mi correo es el_rivero_07@hotmail.com
desde ya muchas gracias y por fabor ayudemmeeee
0
intentalo con 0000 aveces ese es el codigo
7
el movil mio tenia lo mismo y con los ocho veses el cero me sirvio

00000000 ok
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
shalo ke saen
14 jul 2010 a las 22:13
valen callampa sus cagas de respuestas giles culiaos
6
Hola que me sale Bloqueo de Teléfono de GT-S5320 SAMSUNG y no me acuerdo de la clave de bloqueo de seguridad...
Y ahora E intentando todos los 00000000 y los *2767*2878#
con y sin acteriscos bueno porfabor si tienen algo para ayudarme agregarme al tuenti: David De Hortaleza o al Msn Daviid_Nene@hotmail.com


Gracias
5
Gabriel - 4 jul 2010, 01:51
tengo una GT-S3650, coloco mi sim card de movistar venezula y no lo reconoce, solo sale dos opciones SOS y LLAMAR y no sale mas nada, quien me puede ayudar, por favor
Permalink (#75)
0
hola, mira mi caso es que tengo un samsung gt-s5230 en donde lo utilizaba mi hermana y ella lo tenia con un codigo de seguridad y ya no se acuerda de la contraseña que ella puso, y ahora se apago el movil y me pide esa contraseña y nose cual es y no ayo como aserlo para encontrar esa maldia contraseña solo esta habilitado para llamadas de emergencia y introducir la contraseña.
Si alguien sabe algo para solucionar este problema se lo agradeseria mucho el movil es de compañia claro
0
ola me e encontrado un movil tactil samsung 5630 creo qque es y tiene todo el movil bloqueadoo
e intentado hacer lo del asterisco y todo eso pero esk este movil no tiiene asterisco
y los ocho ceros tmpoko va os lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar
graciias
0
SACALE EL CHIP E INGRESA*2767*3855·
0
mira idiota vas a marcar el codigo q te dicen alli en el teclado como si fuers a marcar y lp dejas q se reinicie solo
0
yo ya estoy cansado de busacar como liverar el samsung s5230 me sale mas varato ir a q lo libere el tecnico q me cobra $50 e????'''pero porfa si alguien sabe como liberarlo me avisa y y los alludo con otras repuetas siiiiiiiiiiiiii))(=.-;.-<'+'+
^^*^¨^*''''^çÇ{[][
4
as memoria porque el codigo que te pide tu selo pusiste de candado
3
Gracias, con tu comentario me acordé que yo le había configurado un código de bloqueo.
0
pero como hacer eso si solo te te da opcion de llama de emergencia y yaama y no te deja hacer nada bueno si explican paso a paso pues todos entenderan saludos.....
3
pero como si no funciona con 8 ceros y es un gt s3650
0
marca *2767* 2878 numeral y se resetea solo sino pone *2767*3855 numeral y listo
0
PUDISTE SIEMPRE DESBLOQUEAR TU CEL? PORQ EL MIO M PID LO MISMO PERO NO PUEDO, GRACIAS
0
jajaja que locura y que impasiente eres con un poco de umildad seria mejor no crees ok te voy a explicar esa clase de cel no acepta ninguno d los codigos que te an dado la unica manera es hacerle un full flash con alguna caja yo utilizo la nspro pero esa es la unica manera ya que ese cel biene con nuevo programa de seguridad
3
normalmente suele ser 0000 el codigo de bloqueo de cualquier movil
3
yo tengo un problema similar mi telefono samsung se bloqueo yo le puse un bloqueo de seguridad para que tenga contraseña los mensajes las llamdas la musica y otras cosas mas para que no vieran mis mensajes
pero ahora que le pongo la contraseña, que con una contraseña se abren todos no da dice contraseña incorrecta no se que hacer le pongo otra contraseña tampoco pero yo swi me acuerdo de mi contraseña pero la pongo y nada ahora no puedo abrir mensajes tampoco puedo escuchar musica y no puedo dentrar a mi agenda no se que hacer ayudeme por favor debe haber una solucio yo ya lo lleve al tecnico el telefono por otro problema y gaste casi 200 pesos y no quiero gastar mas plata ayudenme
3
*2767*3555numeral
0
la verdad muchas gracias a mi si me sirvio de vredad gracias
3
te digo algo q si colocas el cualquier codigo o tu contra de otra cosa te puede salir o si colocaste una diferente preguntale al proveedor de servicios ellos saben todas las contras
CHAOOOO !!!
3
che loko la verdad q son unos giles dicen acada rato ese num d mier... y no sinve forrs... 30 veces t dijeron q no pueden hacer llamadas q no les entra!!! no les da esa opcion y no pueden poner mas d 8 DIGITOS si van a explicar aganlo paso a paso!!
3
wolitha pues muchaz graciaz x ke
la recomendacion ke pusisthe aki me sirvio demasiado para
paoder desbloquear mi cel
iia ke habia bathallado mucho

graciaz en verdad mil graciaz
3
te apoyo
3
deseo saber la contraeña de mi samsung.modelo..SGH,A877
3
si lo compraste nuevo proba poniendo 1234 o 12345 que es el codigo que traenj todos los celulares... Y si yegaste a cambiar ese codigo podes hacacer dos cosas 1) buscar en internet el programas para desbloquear.. 2) mandalo a arrerglar a la garantia o un ceber de telefonia... saludoss
2
significa que nadie sabe qitar el codigo de seguridad del estar
0
poderoso_tiburon
15 may 2010 a las 06:15
buen samaritano, Yo no se porque dicen que poner *2767*3855#, si el telefono no soporta ni le entran todos los digitos y menos el # porque dicen esas burradas total se dice no se y ya
0
de echo el unico wey aqui eres tu xq ese codigo no se pone cuando te pide el codigo.. se pone con el teclado normal como si fueran a hacer una llamada.. la funcion de eze codigo
es poner al telefono en el estado de fabrico como nuevo y quita el codigo de seguridad..
a mi me funciono suerte
0
gente no sean tan cuadrados, el nro con * se ingresa desde el teclado numerico el que usan para marcar algun numero telefonico tienen que salir de la pantalla donde le pide ingresar el codigo de desbloqueo e ingresan luego directamente los numeros con *, y listo sino en la pantalla donde le pide ingresar un codigo de 4-8 caracteres marcan 00000000 o 12345.
0
olaaa necesito ayudaaaaa
no me acepta la sim de otro operador i he intentado vuestros metodos...
0
el codigo es 00000000
2
hola bancan no me sirvio me pide codigo de bloqueo de red es de comcel colombia
0
el codigo va re bien gracias!!!!!
0
Ese es el codigo!!! gracias!!!!!
0
no me sirvio lo q me pide despues q le meto el codigo de mi sim: el bloqueo sim
0
Grax muy buen aporte
0