Haz una pregunta Denunciar

Codigo de bloqueo: samsung gt-s5230 [Resuelto/Cerrado]

carpio - Última respuesta el 24 oct 2012, 00:00
Hola,
necesito ayuda muy urgente con mi movil samsung gt-s5230, ya k kuando enchufo el telefono movil me aparece introduzca kodigo bloqueo para desbloquear , i no se kual es , alguien puede ayudarme a kien mayude muxisas gracias,, por favor averiguenmelo k es urgente , tengo datos d mi novia importantes i no se el codigo d bloqueo... ayudenme porfavor...
gracias,,,
Seguir leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
tienes que poner 8 ceros

kathy ! - 7 dic 2010, 22:57
pucha lo coloco pero al apagarlo y prenderlo me dice lo mismo :( como lo hago para que quede permanete ?
POPILLO - 10 ene 2011, 18:12
A TODOS LOS CELL NO SE DEJA HACER HARD RESET ....SE LOS DIGO PORQUE YO LOS LIBERO Y LOS FORMATEO Y USO MIS CAJAS Z3X Y STPRO2 PA LOS SANSUNG Y PA CADA MODELO UNA CAJA OH HASLE FLASH SOFWARE
rigo - 5 feb 2011, 05:54
mira io lo arregle recien i me resulto esperas mas omenos una hora y le pones los ocho ceros y ya
lo puedes volver a usar
fer - 9 feb 2011, 19:24
tengo un samsung gt-s5230 yo puse el codigo*2767*2878# y me parese en la pantalla que dise press back key or # key
TM command:732 y despues el teclado abajo que ago por favor una ayuda.
Monii - 16 feb 2011, 01:53
yoo essttoii = qee fer nadaamas qee eel miio ees eel GT -S3650 inttentte qoon ttodoo loo qee diiszeen ii sziigee blooqeeaadoo yo tenia una contraseña cuando lo prendias para que no andaran los chismosos ai pero hace 1 dia me pidio contraseñas del PUK y del PIN y ahora solo me dise Emergencia y Llamar le di en llamar le puse todos como *2767*2878# esos numeros y me biene con lo de press back key or # key TM Command: 732 le doy 732 y me pone millones de numeros y le di en reiniziar y esta como me lo compraron.Le quito el sim y funciona todo menos las llamdas,mensajes y ocnfiguracions del las put--------as contraseñas y me dise inserte sim intente lo de poner a la mitad el sim y luego qe la bateria tambien y luego que cuando prenda y me diga inserte sim lo ponga bien sinque la bateria se mueva oo qee la chiin--------------gada de todos modos se me mueve ayudenme o qee oonda nesesito ayuda en corto plisz ayuudeen !! Dx
XmOnzter92X - 20 feb 2011, 21:49
tu problema esque se bloqueo tu sim por insertar el codigo puk mal mas de 3 veces..
no tienes de otra mas que comprar una SIM nueva
el chingolo - 28 feb 2011, 20:56
che m pide el codigo de desbloqo..!!! como puedoo !! aser para cocegirla
pepito96 - 2 mar 2011, 15:36
hola alguien me puede decir como puedo llo mismo dede mi portatil y si puedo o ai algun codigo para liberar el movil por favor es urgente
mikitha - 4 mar 2011, 04:15
nesecito contraseña de desbloqueo de telefono celular gt-e1086l xfa ayudenme pero k sea de 8 digitos grax
Respuesta
+9
moins plus
necesito debloquear my sansung 5230 porq me lo bloqueo movistar y necesito la informacion ayudeme

ridzo - 3 jun 2010, 19:33
nesecito es el codigo para desbloquear la red porque el telefono fue reportado
a - 10 jun 2010, 04:40
rataa
williamsmid - 17 jun 2010, 18:00
ayudenme mi telefono se a blokio y no me se la contraseña q traia plis es un samsumng gt-3650
Gabriel - 4 jul 2010, 01:51
tengo una GT-S3650, coloco mi sim card de movistar venezula y no lo reconoce, solo sale dos opciones SOS y LLAMAR y no sale mas nada, quien me puede ayudar, por favor
carlitoss - 2 sep 2010, 02:00
hola me enconte un samsum gt-s5320 y me pide ele codigo de telefono neseesito ayuda urgentee el k me ayude a desblokearlo le dare una rweconpensaa agregemme mi correo es el_rivero_07@hotmail.com
desde ya muchas gracias y por fabor ayudemmeeee
bran - 31 oct 2010, 18:56
ola yo tengo un samsung gt s3650 y cuando lo prendo solo me dice bloqueo de sim y me aparece la opcion de emergencia y le quito la tarjeta y si me deja entrar ayudenme porfavor ke devo hacer para desbloquearlo
bran - 31 oct 2010, 19:22
ola tengo un samsung gt s3650 y me dice bloqueo de sim y solo dice abajo emergencia coo le puedo hacer porfavor ayudenme
bran - 31 oct 2010, 19:31
ola yo tengo un samsung gt s3650 y me aparece bloqueo de sim abajo dice emergencia y le quito el sim y si entra como le puedo hacer este es mi msn brandon_olveda@hotmail.com respondan por correo
annonimo - 27 nov 2010, 05:24
ola amigos saben q puse el codigo *2767*2878# en mi samsung s5230 y me mando a un lugar q dice :
Press Back Key
or # key
TMCommand:732

Bueno en fin nose q poner porq pones algun numero y es la continuacion del 732.
Si tienen algo para ayudarme agregarme a : diego_9.sk8@hotmail.com gracias :D
kapiro - 18 dic 2010, 02:47
a mi me fubnciono con el *2767*3855# lo que falta especificar es que prendan el cel sin chip, ya que prenda le dan a teclado y ahi es donde se pone el codigo y luego se reinicia solo y ya le insertamos el chip y ya no lo bloquea, gracias
yop - 29 dic 2010, 13:45
no 'puedo checar mis mns me pide contrasena que puedo hacer ya intente con los0000 pero no i ni con el*2767*38552 y nadamas no que puedo hacer
Respuesta
+7
moins plus
intentalo con 0000 aveces ese es el codigo

Respuesta
+6
moins plus
el movil mio tenia lo mismo y con los ocho veses el cero me sirvio

00000000 ok

Respuesta
+5
moins plus
Hola que me sale Bloqueo de Teléfono de GT-S5320 SAMSUNG y no me acuerdo de la clave de bloqueo de seguridad...
Y ahora E intentando todos los 00000000 y los *2767*2878#
con y sin acteriscos bueno porfabor si tienen algo para ayudarme agregarme al tuenti: David De Hortaleza o al Msn Daviid_Nene@hotmail.com

Gracias

Gabriel - 4 jul 2010, 03:02
Gabriel - 4 jul 2010, 01:51
tengo una GT-S3650, coloco mi sim card de movistar venezula y no lo reconoce, solo sale dos opciones SOS y LLAMAR y no sale mas nada, quien me puede ayudar, por favor
Permalink (#75)
claudio - 15 oct 2010, 01:06
hola, mira mi caso es que tengo un samsung gt-s5230 en donde lo utilizaba mi hermana y ella lo tenia con un codigo de seguridad y ya no se acuerda de la contraseña que ella puso, y ahora se apago el movil y me pide esa contraseña y nose cual es y no ayo como aserlo para encontrar esa maldia contraseña solo esta habilitado para llamadas de emergencia y introducir la contraseña.
Si alguien sabe algo para solucionar este problema se lo agradeseria mucho el movil es de compañia claro
estrella - 17 oct 2010, 14:45
ola me e encontrado un movil tactil samsung 5630 creo qque es y tiene todo el movil bloqueadoo
e intentado hacer lo del asterisco y todo eso pero esk este movil no tiiene asterisco
y los ocho ceros tmpoko va os lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar
graciias
MANOLO - 22 nov 2010, 20:05
SACALE EL CHIP E INGRESA*2767*3855·
ro - 14 dic 2010, 23:09
mira idiota vas a marcar el codigo q te dicen alli en el teclado como si fuers a marcar y lp dejas q se reinicie solo
mikitha - 4 mar 2011, 04:13
y para k te va aservir eso phooz tarado phooz espesificate un poco mas para poder comprenderte oke
Respuesta
+3
moins plus
as memoria porque el codigo que te pide tu selo pusiste de candado

Marisin - 1 ene 2011, 08:30
Gracias, con tu comentario me acordé que yo le había configurado un código de bloqueo.
Respuesta
+3
moins plus
pero como hacer eso si solo te te da opcion de llama de emergencia y yaama y no te deja hacer nada bueno si explican paso a paso pues todos entenderan saludos.....

bran - 31 oct 2010, 19:27
pero como si no funciona con 8 ceros y es un gt s3650
javier - 4 nov 2010, 02:44
marca *2767* 2878 numeral y se resetea solo sino pone *2767*3855 numeral y listo
CHIAPANECO - 14 ene 2011, 16:00
PUDISTE SIEMPRE DESBLOQUEAR TU CEL? PORQ EL MIO M PID LO MISMO PERO NO PUEDO, GRACIAS
Respuesta
+3
moins plus
jajaja que locura y que impasiente eres con un poco de umildad seria mejor no crees ok te voy a explicar esa clase de cel no acepta ninguno d los codigos que te an dado la unica manera es hacerle un full flash con alguna caja yo utilizo la nspro pero esa es la unica manera ya que ese cel biene con nuevo programa de seguridad

Respuesta
+3
moins plus
valen callampa sus cagas de respuestas giles culiaos

Respuesta
+3
moins plus
normalmente suele ser 0000 el codigo de bloqueo de cualquier movil

Respuesta
+3
moins plus
yo ya estoy cansado de busacar como liverar el samsung s5230 me sale mas varato ir a q lo libere el tecnico q me cobra $50 e????'''pero porfa si alguien sabe como liberarlo me avisa y y los alludo con otras repuetas siiiiiiiiiiiiii))(=.-;.-<'+'+
^^*^¨^*''''^çÇ{[][

Respuesta
+3
moins plus
la verdad muchas gracias a mi si me sirvio de vredad gracias

Respuesta
+3
moins plus
te apoyo

Respuesta
+3
moins plus
deseo saber la contraeña de mi samsung.modelo..SGH,A877

Respuesta
+2
moins plus
si lo compraste nuevo proba poniendo 1234 o 12345 que es el codigo que traenj todos los celulares... Y si yegaste a cambiar ese codigo podes hacacer dos cosas 1) buscar en internet el programas para desbloquear.. 2) mandalo a arrerglar a la garantia o un ceber de telefonia... saludoss

willy - 26 abr 2010, 03:04
significa que nadie sabe qitar el codigo de seguridad del estar
poderoso_tiburon - 15 may 2010, 06:15
buen samaritano, Yo no se porque dicen que poner *2767*3855#, si el telefono no soporta ni le entran todos los digitos y menos el # porque dicen esas burradas total se dice no se y ya
creack - 17 may 2010, 05:21
de echo el unico wey aqui eres tu xq ese codigo no se pone cuando te pide el codigo.. se pone con el teclado normal como si fueran a hacer una llamada.. la funcion de eze codigo
es poner al telefono en el estado de fabrico como nuevo y quita el codigo de seguridad..
a mi me funciono suerte
lagar77 - 5 jun 2010, 21:05
gente no sean tan cuadrados, el nro con * se ingresa desde el teclado numerico el que usan para marcar algun numero telefonico tienen que salir de la pantalla donde le pide ingresar el codigo de desbloqueo e ingresan luego directamente los numeros con *, y listo sino en la pantalla donde le pide ingresar un codigo de 4-8 caracteres marcan 00000000 o 12345.
karem - 7 jun 2010, 23:04
olaaa necesito ayudaaaaa
no me acepta la sim de otro operador i he intentado vuestros metodos...
ricardo - 15 jun 2010, 18:45
bueno yo creo que hay dos tipos de software, por lo que leeo en sus comentarios, realmente no es que unos sean cuadrados ni otros burros lo que pasa es que realmente hay modelos del cel 5230 que no tiene la oportinidad de acceder al teclado numerico del telefonocuando esta bloquedo, simplemente marca en automatico un numero de emergencia y regresa al teclado del codigo automaticamente y no permite marcar nada, ¿o no?, si estoy equibocado por favor haganmelo saber por que yo estoy en el mismo problema y ya me tene hasta el keke
leo - 19 jun 2010, 03:52
hola como estan todos. les queria pedir un favor.si me pueden ayudar a desbloquear un samsung gt-s5230 . por intentar liberarlo puse una clave y ahora me sale phone freeze . ya intente de todo es por que tiene unos candados en [on] y ya intente desactivarlos y no pasa nada por favor les pido si alguien sabe de esto
por favor ayudenmen por favor . gracias chau q anden de 10000
feña - 21 jun 2010, 23:52
como quito el candado de network lock ???? tengo todos los candados en off y solo me falta ese, como lo hago ayudenme.....
Richard - 21 jul 2010, 05:51
hola a todos bueno tengo un problema qe rogaria qe me ayudaran mi problema es que tengo un samsung s5230 y me dice phone freeze sim unavailable. contact you srvice provider y sale en unas casillas abajo SOS y CALL y no se ke hacer parece que lo bloquie por favor ayudenme mi msn es er.richard.suae-.-@hotmail.com por fa ayudaa
tuis - 4 ago 2010, 14:26
pon 4 o 8 ceros o también mira la tarjeta en la que te viene el código puk y léela completamente
raulito66 - 10 ago 2010, 04:34
Saben, si no es suyo el celular, mejor devuelvanlo, este celular tiene un sistema de rastreo y tarde o temprano te van ubicar........
carlitoss - 2 sep 2010, 02:49
ola necesitoo ya una ayuda me encontre un samsum gt-s5320 y no me funciona nada de lo q pones alguno tiene una ayuditaa agregemme y seguro tendran alguna reocmpensa

el_rivero_07@hotmail.com
Rober - 5 sep 2010, 16:52
xfavor necesito ayuda tengo un SAMSUNG GT-S3650 CUANDO LO RPENDO ME SALE TLF BLOKEO METO EL CODIGO DEL TLF DESPUES Q LO METO ME PIDE EL PIN METO EL PIN UNA VES Q LO METOME SALE CONTRASEÑA SIM Y NOC CUAL ES X FAVOR NECESITO AYUDA MI TLF ES DIITEL
Rober - 5 sep 2010, 17:07
este es mi msn si saben algo xfavor ayudenme plz siragon2000@hotmail.com
anónimo - 10 sep 2010, 00:35
gracias sus respuestas me ayudaron por que yo le había puestos mi teléfono una clave de privacidad para dentrar a mensajes con clave a música también solo que yo intente ahora poner la clave pero me dice incorrecta yo me se la clave no me la pude olvidar ahora con unos de los comentarios de ustedes lo pude resetear con un numero que pusieron pero tengo que poner de vuelta mis contactos gracias
se miguele - 1 feb 2011, 17:31
como puedo hacer para poder cambiar mi samsung GT-S5230 star de operador es que no paro de dar vueltas por intenet y no encuentro nada necesito los codigos para lo antes posible por favor si alguien lo save ke lo diga muchas gracias al que lo diga de verdad
Respuesta
+2
moins plus
el codigo es 00000000

cafuche - 24 ene 2010, 04:55
hola bancan no me sirvio me pide codigo de bloqueo de red es de comcel colombia
Checo - 14 abr 2010, 06:22
el codigo va re bien gracias!!!!!
Lucy - 22 may 2010, 21:35
Ese es el codigo!!! gracias!!!!!
diaz - 28 may 2010, 04:03
no me sirvio lo q me pide despues q le meto el codigo de mi sim: el bloqueo sim
Ferna - 5 jun 2010, 04:24
Grax muy buen aporte
KALI - 10 jun 2010, 21:07
....OYE TEBANN FUE GENIAL ... GRASIAS SHAU
Chuda - 27 jun 2010, 17:46
TE AMO JAJAAJA
FIORE - 30 jun 2010, 00:48
JAJAJA GRACIAS ESOS 8 CEROS ME SIRVIERON
ALE_MAN87 - 9 jul 2010, 02:41
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS ES ASI EFECTIVAMENTE SON OCHO CEROS GRACIAS
NEUTROCITO - 1 sep 2010, 17:32
como gracias de tantos maricones q ponen wuebonadas esos 0 son los unicos q sirven dios te vendiga ILOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
cococho - 12 sep 2010, 01:28
hola en mi cl dice phone freeze... que hago? le puse los 00000000 y nada.. prove poniendole un chip de claro que sirve y me da señal y todo pero la pantalla que dice phone freeze no se va.. no me deja hacer nada... me ayudan =(
machupichu - 31 oct 2010, 02:19
como hago para liberar mi samsung s5230 por que quiero meterle otra linea de otra compañia porfavor si pueden ayudarme mi correo es JHlomejor@gmail.com
jorge - 9 nov 2010, 22:40
yo tengo un samsung gt s5600 i solo me deja poner 8 ,numeros k ago? AYUDA!!!
redfield - 27 dic 2010, 17:52
el problema es ke la clave esta cambiada y no recurdo cual era, hay algun programa como para hacerle un identifi o algo por el estilo, gracias
Respuesta
+2
moins plus
yo tengo un problema similar mi telefono samsung se bloqueo yo le puse un bloqueo de seguridad para que tenga contraseña los mensajes las llamdas la musica y otras cosas mas para que no vieran mis mensajes
pero ahora que le pongo la contraseña, que con una contraseña se abren todos no da dice contraseña incorrecta no se que hacer le pongo otra contraseña tampoco pero yo swi me acuerdo de mi contraseña pero la pongo y nada ahora no puedo abrir mensajes tampoco puedo escuchar musica y no puedo dentrar a mi agenda no se que hacer ayudeme por favor debe haber una solucio yo ya lo lleve al tecnico el telefono por otro problema y gaste casi 200 pesos y no quiero gastar mas plata ayudenme

javier - 4 nov 2010, 02:31
*2767*3555numeral
Respuesta
+2
moins plus
te digo algo q si colocas el cualquier codigo o tu contra de otra cosa te puede salir o si colocaste una diferente preguntale al proveedor de servicios ellos saben todas las contras
CHAOOOO !!!

Respuesta
+2
moins plus
che loko la verdad q son unos giles dicen acada rato ese num d mier... y no sinve forrs... 30 veces t dijeron q no pueden hacer llamadas q no les entra!!! no les da esa opcion y no pueden poner mas d 8 DIGITOS si van a explicar aganlo paso a paso!!

Respuesta
+2
moins plus
wolitha pues muchaz graciaz x ke
la recomendacion ke pusisthe aki me sirvio demasiado para
paoder desbloquear mi cel
iia ke habia bathallado mucho

graciaz en verdad mil graciaz

Este documento intitulado « codigo de bloqueo: samsung gt-s5230 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

codigo de bloqueo: samsung gt-s5230 - pagina 1
codigo de bloqueo: samsung gt-s5230 - pagina 3