Buscar : en
Por :

Ya instale L2 pero no puedo jugar

ken chan, el 29 oct 2009, 07:11:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo instale L2 y me sale un cuadro que dice que active mi tarjeta de video... y depues entra al juego pongo mi cuenta que cree y no me permite entrar m dic please wait y espero horas de horas ... y naaa alguien me puede ayudar
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ya instale L2 pero no puedo jugar » en :
Descargar AlacrityPC VerAlacrityPC es una herramienta realmente util si eres un Gamer. Esta aplicacion mejora de manera significativa el rendimiento de nuestra PC a la hora instalar y jugar un nuevo juego. Basicamente este programa deshabilitara algunos programa y...
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake VerIntroducción a la instalación El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se...
VerCómo instalar Windows Cuando se instala o se vuelve a instalar Windows, se recomienda desinstalar la versión ya instalada de Windows. Sin embargo, antes de quitar el directorio de Windows, es necesario asegurarse de apartar los archivos pequeños que...