Buscar : en
Por :

No puedo entrar a una pagina en particular

Última respuesta el 30 oct 2009, 00:37:17 MELODY, el 29 oct 2009, 21:50:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA BUENO QUIERO SABER COMO LEAGO PRA ENTRAR AUNA PAGINA QUE ANTES USABA MUY BIEN HOY NO PUEDO SEGUN DICEN ES QUE TENGO BLOQUEADA LA PAGINA O LAPAGINA ME BLOQUEO MI IP COMO ELAGO PARA ENTRAR DENUEVO A ESA PAGINA POR FABOR AYUDENME ADESBLOQUEAR LA O LO QUE CETENGA QUE ACER GRACIAS LA MELODY

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo entrar a una pagina en particular » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
¿Cómo sé si una página Web es segura? Ver¿Cómo sé si una página Web es segura? Algunas páginas Web utilizan una conexión segura entre éstas y tu navegador. Esto es muy importante, por ejemplo, si deseas pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito y deberás ingresar información...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar STDU Viewer VerSTDU Viewer es un gran visualizador de archivos como manuales encapsulados en un formato como los de DjVu, XPS o PDF. Es terriblemente optimizado para las busquedas y no vamos a tener delays entre pagina y pagina como hay con el Acrobat o el Foxit,...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Introducción al comercio electrónico VerIntroducción al comercio electrónico Hoy en día es ampliamente aceptado el hecho de que las nuevas tecnologías, en particular el acceso a Internet, tienden a modificar la comunicación entre los distintos participantes del mundo profesional,...
Ataques de secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) VerInyección de código malintencionado Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni...

1

El oráculo, el 29 oct 2009, 22:46:59

Sencillo, ingresa a esa página en otra computadora y con otros datos personales, luego copia el URL y pégalo en tu data, si no surte efecto, abre en:"instrumentos" - "alternativas en internet"- y pega esa dirección en el recuadro de "inicio". Luego apaga y prende la data (receteo) y entra nuevamente a internet.

Responder a El oráculo

2

MELODY, el 29 oct 2009, 22:59:55

ORAGULO ABER DIMELO MAS EXPLISITO QUE SOY NOBATA LO DE URL LO CE PERO LODEMAS NO Y NO TENGO OTRA CONPUTADORA COMO PODER ENTRAR EL URL SI LOTENGO

Responder a MELODY