Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Con otra cuenta mi webcam no funciona

Gozalo, el lunes, 6 de octubre de 2008, 11:24:20
Hola,
Tengo un problema con mi camara (PC Camera (ZS0211) datavision)
cuando me conecto al msn con otro usuario, la camara se enciende por un tiempo de 3 minutos y
luego se queda tildada y no me permite volver a usarla, para ello debo reiniciar la pc.
ya he reinstalado varias veces el cd que me vino pero sigue igual
cual puede ser el problema? y cual la solucion
Gracias a todos por darme una mano.
Configuración: Windows 98 SE
Firefox 2.0.0.17
Responder a Gozalo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes, 6 de octubre de 2008, 15:48:25
Hola

Debes tener un problema de drivers...Proba instala r los drivers
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Gonzalo, el lunes, 6 de octubre de 2008, 22:50:28
Hola Tronix4, mira ya instale varias veces el driver, pero todo sigue igual no cambio en nada.
Saludo y gracias.
Responder a Gonzalo

Resultados de

Necesito driver webcam,hp pavilion dv6000 Hola, nesecito el driver de una lap hp pavilion dv6000 es para la webcam que trae integrada ya baje los de la pagina pero no funciona es para xp es.kioskea.net/forum/affich-29748-necesito-driver-webcam-hp-pavilion-dv6000
Mi web cam funciona solo a veces Hola, mi web cam funciona aveces y cuando le doy en configurar web cam me dice q no esta conectada ò q esta siendo utilizada en una videollamada... pero no es asi.. q hago? es.kioskea.net/forum/affich-23002-mi-web-cam-funciona-solo-a-veces
NO FUNCIONA WEBCAM HP PAVILLION DV9000 Hola, Tengo una HP Pavillion dv9000 y se desinstalo la webcam, he tratado de bajar un driver para volver a instalarla pero no me ha funcionado. Alguien sabe donde puedo conseguir un driver para la webcam y que driver es??? Gracias por su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-29805-no-funciona-webcam-hp-pavillion-dv9000

Resultados de

[Windows] Driver, MP3 o Memoria USB no reconocidosAntes que nada hay que tener en cuenta que una memoria USB o un lector USB sólo podrán funcionar a partir de Windows 98 SE (Second Edition). Verifica que los puertos sean puertos USB 2.0 (USB Banda ancha). En caso contrario, la memoria USB podrá... es.kioskea.net/faq/sujet-523-windows-driver-mp3-o-memoria-usb-no-reconocidos
[Windows Live Messenger] Crear una cuenta MSNPara crear un dirección de correo electrónico gratuita de msn hotmail (@hotmail.com), solo hace falta acceder a la página de Windows Live ID y seguir los pasos para registrarse: Le pedirán diversas informaciones personales, no es necesario... es.kioskea.net/faq/sujet-4-windows-live-messenger-crear-una-cuenta-msn
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSNEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-135-outlook-express-revisar-el-correo-de-hotmail-o-cuenta-msn

Resultados de

Como le hago para instalar mi webcamHola, hola tengo una webcam genius look 110 no se como instalarla el disco q me dieron al comprarla no funciona como le hago no he podido encontrar los drive si alguien me dice paso a paso como hacerle ya q soy nueva en esto de la computacion es.kioskea.net/forum/affich-29089-como-le-hago-para-instalar-mi-webcam
Necesito drive para webcam skyhorse 850Hola, hola no me funciona el cd de los drive de la webcamskyhorse 850 queria saber como puedo y donde los puedo bajar. gracias espero su respuesta es.kioskea.net/forum/affich-27413-necesito-drive-para-webcam-skyhorse-850

Resultados de

Descargar MessenPassCon este programa podes recuperar la contraseña de un cuenta de correo.No solo funciona con Internet Explorer sino que tambien con AOL, ICQ, Miranda, Gaim, Trillian, Yahoo, etc.El funcionamiento es sencillo.El programa detecta automáticamente el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-94-messenpass
Descargar Active WebCamEs una potente herramienta que te permite sacarle el máximo partido a tu webcam, de la forma más fácil y eficaz. Se trata de una utilidad con la que podrás transmitir imágenes en tiempo real a través de Internet, publicándolas en una web que se arma... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-380-active-webcam
Descargar Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000Ahora tienes el driver HP 1.3 MegaPixel Webcam HP Pavilion dv6000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1307-driver-hp-1-3-megapixel-webcam-hp-pavilion-dv6000

Resultados de

El correo electrónico: Cómo funciona el correo electrónico (MTA, MDA, MUA) El correo electrónico, tan fácil de utilizar, se basa en procedimientos operativos más complicados que los de la web. Para la mayoría de los usuarios, el funcionamiento es transparente, lo cual significa que no es necesario entender cómo funciona el... es.kioskea.net/courrier-electronique/fonctionnement-mta-mua.php3