Hola, Tengo un acer aspire 9420 y la verdad que no entiendo mucho de esto. Pero engo una tarjeta de memoria micro sd de mi telefono nokia de 512 MB y al meterla en la ranura de mi pc para leerla no ocurre nada :S no se abre ni da error ni nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Responder a Pitu18Señalar este mensaje a los moderadoresIr al ultimo mensaje
Age of mithologyHola, cuando instale age of mithology todo va bien hasta que se acaban las dos presentaciones, ahi me sale ERROR AL INICIAR, sin embargo mi pc tiene tarjeta de video pero no se que será alguien me podría ayudar gracias.es.kioskea.net/forum/affich-32835-age-of-mithology
Descargar GIMPGNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes. Es libre y gratuito y está englobado en el proyecto GNU.
GIMP lee y escribe la mayoría de los formatos de ficheros gráficos, entre ellos jpg, bitmap, gif, png, pcx, tiff, y los...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-43-gimp
Descargar HWiNFO32Te muestra informacióndetallada de cada componentes de tu PC: procesador, módulos de memoria, placa base, bus PCI, tarjeta gráfica, adaptadores de video, de red, discos, batería.
Tiene algunas herramientas para monitorizar la salud de algunos de los...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-437-hwinfo32
Ordenador - El bus PC Card (PCMCIA) En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la conectividad de los equipos...es.kioskea.net/pc/pcmcia-pc-card.php3
Equipos - Tarjetas SD (Secure Digital) La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con los requisitos...es.kioskea.net/pc/sd-secure-digital.php3
Informática - Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7, con el objetivo de...es.kioskea.net/pc/agp.php3