Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi pc no lee mi tarjeta

Pitu18, el lunes, 6 de octubre de 2008, 15:45:35
Hola, Tengo un acer aspire 9420 y la verdad que no entiendo mucho de esto. Pero engo una tarjeta de memoria micro sd de mi telefono nokia de 512 MB y al meterla en la ranura de mi pc para leerla no ocurre nada :S no se abre ni da error ni nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Responder a Pitu18  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes, 6 de octubre de 2008, 17:40:57
Hola

La probastes en otra PC?
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Pitu18, el lunes, 6 de octubre de 2008, 21:11:31
si, en otro pc si me funciona
Responder a Pitu18

Resultados de

Donde consigo un pci e x1 Hola, necesito instalarle ami pc una tarjeta de video pero no tiene ranuras pci express solo una expres x1 y no encuentro tarjetas de video compatibles y deseo saber si la encuentro e instalo funcionaran los juegos en mi pc con vista ultimate, tengo... es.kioskea.net/forum/affich-5559-donde-consigo-un-pci-e-x1
Pasar los videos de una videocámara al PC Conexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para... es.kioskea.net/faq/sujet-187-pasar-los-videos-de-una-videocamara-al-pc
Computadora enciende cuando quiere Hola que tal: Amigos, tengo una Pc con tarjeta madre intel. El asunto es que todo estaba bien. Hasta que un día no arrancó mas. unicamente presiono el boton de encendido, enciende la luz roja, el ventilador de la fuente y del procesador pero... es.kioskea.net/forum/affich-20010-computadora-enciende-cuando-quiere

Resultados de

Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PCElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la... es.kioskea.net/faq/sujet-829-como-elegir-la-tarjeta-grafica-de-nuestra-pc
Conectar dos PCs con un cable USBPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-1411-conectar-dos-pcs-con-un-cable-usb
Ajustar los parámetros de la tarjeta gráficaNvidia ha sacado al mercado una herramienta muy eficaz para optimizar la configuración de tu tarjeta gráfica. nTune (antes conocida como NVIDIA System Utility) es la herramienta más sencilla, segura y rápida para acelerar el reloj en los PC... es.kioskea.net/faq/sujet-1458-ajustar-los-parametros-de-la-tarjeta-grafica

Resultados de

Age of mithologyHola, cuando instale age of mithology todo va bien hasta que se acaban las dos presentaciones, ahi me sale ERROR AL INICIAR, sin embargo mi pc tiene tarjeta de video pero no se que será alguien me podría ayudar gracias. es.kioskea.net/forum/affich-32835-age-of-mithology
Problema con discos durosagradeceria mucho sus opiniones acerca de este problema: arme una pc con tarjeta madre gigabyte, tarjeta grafica nvidia gforce 8600, procesador core 2 quad 2.6 ghz, 4 Gb de Ram y discoduro maxtor de 250 GB, todo parecia funcionar bien, hasta que de... es.kioskea.net/forum/affich-31320-problema-con-discos-duros
Ayuda Porfavor¡¡¡, DESINTALE EL AV RACKHola,ke tal, lo ke pasa que por mero error desinstale el avrack y pues ahora mi makina se kedo sin audio, nose ke hacer, e buscado mucha paginas pero nada, y pues tampco kiero formatearla de nuevo. mira mi pc tiene: Tarjeta de sonido VIA AC'97... es.kioskea.net/forum/affich-16805-ayuda-porfavor-desintale-el-av-rack

Resultados de

Descargar GIMPGNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes. Es libre y gratuito y está englobado en el proyecto GNU. GIMP lee y escribe la mayoría de los formatos de ficheros gráficos, entre ellos jpg, bitmap, gif, png, pcx, tiff, y los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-43-gimp
Descargar HWiNFO32Te muestra informacióndetallada de cada componentes de tu PC: procesador, módulos de memoria, placa base, bus PCI, tarjeta gráfica, adaptadores de video, de red, discos, batería. Tiene algunas herramientas para monitorizar la salud de algunos de los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-437-hwinfo32

Resultados de

Ordenador - El bus PC Card (PCMCIA) En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la conectividad de los equipos... es.kioskea.net/pc/pcmcia-pc-card.php3
Equipos - Tarjetas SD (Secure Digital) La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con los requisitos... es.kioskea.net/pc/sd-secure-digital.php3
Informática - Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7, con el objetivo de... es.kioskea.net/pc/agp.php3