Formatee mi PC como recupero documentos

Resuelto/Cerrado
ADRIANA BECERRA - 6 oct 2008 a las 12:18
 sol 12334 - 20 may 2010 a las 05:36
Hola,
tengo una computadora portatil,, un dia no prendio la portatil.... y bueno le formatie la computadora no se, si se puede recuperar todos los docuemntos que estaban en la computaora ya que al momento de formatiarle perdi todos los documentos como puedo hacer con esto... ya que era documentos de la universidad que me servian mucho... espero que me ayudes con esto... gracias
Consulta también:

36 respuestas

ps ni modo
1
mira instalate el easy recovery este te recupera de todo lo unico malo es que algunos archivos te los corrupta y no los vas a poder habrir o simplemente te los abre pero con un formato ilegible, para la otra antes de formatear cuelga tu disco duro en otra computadora y has el respaldo de informacion posterior mente formateas y ya solo queda regresar la informacion a su lugar suerte
0
navaniko Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 24
1 jul 2009 a las 21:03
hola amigos necesito que algien me ayude tengo un problema ,resulta ser que yo formate mi pc o sea istale un nuevo windows y lo que quiero saber es si puedo recuperar fotos eso es lo que mas quiero gracias.......
0
hola al ing que dijo que no se puede recuperar nada de rigidos formateados: PARA QUE HABLAS MAN?
jajaja
nomas me cague de la risa de el y de todos los que le contestaron
saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miratelo aqui:


http://www.shareapic.net/View-19045889-micine.html
0
Amigo, sí que puedes recuperar esa información, pero te recomiendo que lo dejes en manos de expertos, llama a estos chavales son muy buenos www.onretrieval.com
0
jajajajajaja cabrones ass los archivos se marcan como si fueran oculto en propiedades del archivo eso pasa siempre se pueden recuperar
pranam30 toy de acuerdo con lo ke dices los que tienen estudios superiores derrepente no cachan ni una o si no son pitutos es mejor la experiencia antes ke tanto estudio o se van a trabajar con sus papis
0
lo mejor es relisar la funcion de doblegar la funcion de copia de seguridad
0
necesito que me ayuden por que estoy metido en problemas formatie un disco duro y le instale xp servpak2 pero necesito recuperar archivos de word yo use un programa recoveri aparecieron pero cuando los abro con word aparecen puros cuadros en los documentos no los puedo leer
0
hola ami mi commputadorala tuve que formatiar porque se lleno de virus y se borraron mis archivos y programas
como recupero mis archivos y programas
0
Hola amigo! Lamentable, pero reál. Entre pitos y flautas en, algun tramite cambie algun "coso" que me impide abrir la carpeta de descarga de ares o papelera de resiclaje o el panel de control etc. Me aparese un cuadro que dise... arriba, SEARCH SETTINGS, v 1.2.3 y adentro de el. please wait while windous configures search v 1.2.3. Y en otro dise LA FUNCION QUE ESTA INTENTANDO USAR ESTA EN UN CURSO DE RED QUE NO ESTA DISPONIBLE. GRACIAS CEREBRO!!
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
5 may 2010 a las 02:24
en W7 hay una carpeta llamada Windows Old que esta en C junto a Archivos de programa y alli esta tu informacion si combiaste el XP por W7
0
Te recomiendo que la prendas y la apages , al apagarla dejala que se termine de apagar ella sola .
Luego ve a "ASISTENTE PARA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS Y CONFIGURACIONES " . Al entrar te apareceran una cosas .
Espero que te sirva .
CONSEJO : Deja que la computadora tome su tiempo al apagarla .
0
juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 25
24 nov 2008 a las 09:51
no creo amigo al formatear se borra todo lo escrito sobre los sectores
-1
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
17 feb 2009 a las 00:15
Despues de formatear es materialmente imposible recuperar nada de lo que habia en el disco duro.
-1
sin buscar controversia y con la experiencia que tengo (ing. de sistemas) puedo decir que es practicamente imposible recuperar la informacion de un disco duro que se ha formateado, primero por que un disco duro que por ejemplo tenga 40 gigas de espacio y esten copadas se formatea, donde diablos guarda el backup? si no tiene mas espacio por mas que lo guarde como codigo binario o que se yo, segundo estamos hablando de un espacio fisico, asi digan que virtualmente guarda los archivos para poderlos recuperar despues, no es verdad porq igual ocuparia espacio en el disco, por favor esa discucion la he tenido en empresas donde he laborado, con amigos a los cuales le paso lo mismo, en realidad me he ganado unos cuantos pesos y unas cuantas comidas gracias a este tema y nadie me ha podido demostrar que se pueda recuperar la informacion de un disco duro formateado en su totalidad (no teniendo dos particiones o algo similiar).
-2
yo he probado durante ya 2 años el PC Inspector File Recovery, y he podido recuperar datos desde formateos profundos no superficiales de un disco en _NTSC o FAT sin ningun problema, asi que me extraña que alguien con estudios no sepa que el almacenamiento de datos en el disco duro se realiza por medio de momentos magneticos los cuales es equivalente a un grabado de un disco optico similar a los discos regrabables de cd o DVD... yo que tu me coloco a estudiar denuevo por que realmente dio verguenza tu respuesta
0
Juan Cardillo > Jpix
28 abr 2009 a las 01:34
Buenas Noches Amigo! acabo de cometer tremenda falta y formatie la particion D sin querer y hay tenia todo mi respaldo de mis documentos dime que pasos debo seguir para el uso de PC Inspector File Recovery para encontrar todo o la mayoria de la informacion que tenia. Gracias. Espero tu pronta respuesta
0
hola ... pos mira la verdad yo lo he intentado pero no he podido .. no puedes generalizar y esperar que en todas las maquinas suceda lo mismo en algunas ocasiones si se puede recuperar pero no en todas ... ademas la informacion en la mayoria de los casos es erronia ..
0
pranam30 > Jpix
23 oct 2009 a las 08:13
TU ERES DE LOS MIOS PERO RECUERDA QUE LAS PERSONAS CON ESTUDIOS A VECES SOLO BASAN EN LO QUE LES ENSEÑAN Y LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN CONCTACTO CON EQUIPOS NO SE NOS DIFICULTA NADA.
0
lo siento pero esta equivocado, si se pueden recuperar archivos.
Al borrar un archivo, ni se destruyen ni se ponen a cero los bits que lo componen, sino que se marcan como disponibles.

Cuando el ordenador escribe datos en el disco, utiliza el espacio que está marcado como "disponible". Por esta razón, la primera recomendación tras un borrado accidental es no utilizar el disco duro, apagar el ordenador, extraer el disco y conectarlo como disco secundario a otro ordenador.

A medida que se va usando el ordenador, esos espacios disponibles se van utilizando para otras cosas, y el archivo, que está ahí, empieza a desaparecer como un mosaico romano al que se le sueltan las piezas. El dibujo es reconocible, aunque paulatinamente se degrada hasta ser inservible. Aunque se puede recuperar información visualmente (especialmente texto) normalmente el programa original no puede leerla. Los programas de recuperación intentan reconstruir trozos de archivos típicos probando opciones para ver si alguna cuela. Normalmente, si se destruye el inicio del archivo (donde está la información crucial sobre tipo, longitud, etc), la recuperación es menos probable.

Como se ve, para recuperar un disco es preciso disponer de un segundo equipo al que conectar el disco duro accidentado, y la pericia para realizar la manipulación. Por supuesto, se puede instalar el programa en el disco afectado y recuperarlo "en caliente", pero esto conlleva el riesgo de escritura.

Con el formateo de discos ocurre algo parecido. La mayor parte de los formateos que se realizan son lógicos y no físicos. Es decir, se marca todo el disco como libre y se rehace la tabla de asignaciones, que es el apartado en que se indica dónde está cada fichero. Un programa como recover rastrea el disco duro ignorando la tabla de asignaciones y, en su lugar, buscando patrones al azar sobre los que reconstruir los archivos. Otros programas más específicos (como los que puedes encontar en un buscador poniendo "recuperar pst" para recuperar carpetas de outlook) se especializan en reconstruir tipos de archivos concretos a partir de patrones muy específicos, pero no siempre funciona, y la recuperación no siempre es completa.
0