Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como desinstalar deep frezeer de mi pc???

elplinio, el lunes, 6 de octubre de 2008, 15:05:10
Hola, solo quiero saber como desintalar el deep frezeer de mi pc, presione ctrl+alt+f6 y no me aparece nada
que puedo hecer, gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a elplinio  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes, 6 de octubre de 2008, 15:53:19
Hola

Proba con Ccleaner... avisame cualquier cosa....
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 cristian, el domingo, 9 de noviembre de 2008, 17:42:18
oe causa lo he intentado pero aparecen varios archivos y no se cual es el programa no aprece con su nombre DeepFreezeSTDEvaluation q hago y ya me esta aburriendo tener esa cosa no me permite guardar mis documentos
Responder a cristian

Resultados de

Como eliminar el deep freze una forma facil de eliminar el deep frezer para windows xp de mi computador, tengo poca memoria RAM y por eso el anti-deep freze no me funciona o eso creo es.kioskea.net/forum/affich-16728-como-eliminar-el-deep-freze
Contraseña Hola, hola se me olvido la contraseña del deep freze como puedo hacer para seguir usandolo no me acuerdo para nada de la contraseña gracias bye es.kioskea.net/forum/affich-21780-contrasena

Resultados de

Eliminar definitivamente un programaA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método... es.kioskea.net/faq/sujet-584-eliminar-definitivamente-un-programa
[Windows XP] Mi PC tiene problemas, ¿qué hacer?¿Ha constatado una disminución de la velocidad global de su PC o una lentitud puntual cuando utiliza ciertos programas? … probablemente sea necesario una pequeña limpieza, ya que un ordenador con un buen mantenimiento es ¡un ordenador con mejor... es.kioskea.net/faq/sujet-214-windows-xp-mi-pc-tiene-problemas-que-hacer
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – SymantecA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre... es.kioskea.net/faq/sujet-553-virus-desinstalar-correctamente-norton-symantec

Resultados de

Como eliminar el deep freezernecesito eliminar el deep freezer y no puedo eliminar lo, por favor me puede decir como eliminar lo y como instalar lo es.kioskea.net/forum/affich-21123-como-eliminar-el-deep-freezer
Como desinstalar SoftForYou KeyloggerHola, Quisiera saber como puede desinstalar el SoftForYou Keylogger , ya que trate de instalarlo y nunca funciono pero ahora no he podido desinstalarlo AYUDA 11111111111111111111 por favor ayudenme Gracias es.kioskea.net/forum/affich-18692-como-desinstalar-softforyou-keylogger
Como desinstalar el LinujHola, en mi HDD tengo instalado Linuj i quiero desinstalar lo i instalar Windows XP . Como poedo haserlo. es.kioskea.net/forum/affich-28282-como-desinstalar-el-linuj

Resultados de

Descargar Deep Freeze StandardDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-263-deep-freeze-standard
Descargar Revo UninstallerCon Revo Uninstaller 1.70 podras saber cuales son todos los programas que tiene instalados en tu PC y configurarlo para que solo se ejecuten los programas que tu quieras al inicio de Windows. Ademas podras desinstalarlos facilmente si ya no quieres... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-717-revo-uninstaller
Descargar Magic Utilities 2008Es un programa diseñado para que tu PC este limpia y más estable. Estas utilidades incluyen Uninstaller Plus, StartUp Organizer, Proceso Killer, Disk Cleaner y desfibradora del archivo.Te permite fácilmente y con seguridad desinstalar programas,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-592-magic-utilities-2008

Resultados de

Ordenador - El Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un ordenador. El bus... es.kioskea.net/pc/pci-express.php3
Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y... es.kioskea.net/pc/pci.php3
Ensamblaje del ordenador (PC) Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del ordenador a ensamblar son... es.kioskea.net/assemblage/monter.php3