Buscar : en
Por :

Busco un programa para archivar peliculas

ccrevival, el 6 oct 2008, 17:55:03
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero saber si me puedo hacer con un archivador de peliculas.donde yo pueda introducir los datos por actor principal 2º, etc año de la pelicula director etc. Tengo mas 6oo peliculas en VHS Y CONCIERTOS MUSICALES Y TODO LO QUIERO ORGANIZAR , ETC.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « busco un programa para archivar peliculas » en :
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
[Video] VLC - Video Lan Client VerVLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia. Este reproductor desarrollado por los estudiantes de La Escuela central de Paris, es muy eficaz, consume pocos recursos y funciona perfectamente como proceso de segundo plano en sistemas no...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...

1

Carlos-vialfa, el 6 oct 2008, 18:07:32

Hola

Tengo el nombre de un programa que te permite archivar videos y contiene la ficha para rellenar información

El nombre es ant movie catalog

Aqui te escribo el link:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1213 ant movie catalog

.

2

Pinky, el 16 ago 2009, 21:18:32

Nesecito un programa para archibar coleccion de peliculas