Mi monitor no enciende

Cerrado
CANCINO SALVADOR - 6 oct 2008 a las 19:12
 pc_servicio_tecnico - 21 ene 2011 a las 15:45
Hola,tengo problemas con mi pc, resulta que el sabado le cambie de fuente de poder porque la otra ya no servia y ya habia quedado todo bien encendia y todo, incluso estuve haciendo tarea, luego la apague y ayer domingo la fui a enceder y si enciende el cpu y los ventiladores pero en la pantalla del monitor me queda en negro y sale estas letras:

Reboot and select proper Boot device
or Insert Boot media in selected Boot device and press a key.

espero que me puedan ayudar ya que no se que paso o si alguien le mobio algo gracias por su ayuda suerte a todos.

3 respuestas

Brother lo unico que tienes que hacer es berificar que los cables ide esten correctamente conectado al Disco Duro si lo revisas y lo corriges y sigue el problema has una cosa quitale la bateria y el jumper de la tardejeta madre luego de unos 20 minutos lo vuelves a poner y veras que te funciona. Espero te resuelva o les ayude a otras personas que tengan el mismo problema pues asi me pasaba a mi y pues asi lo resolvi.
1
Mi hermano a la hora de encender tu cpu presiona la tecla supr o delete, entra en la configuracion del booteo y escoje como primera opcion iniciar desde el HDD, verás que te va a funcionar a la perfección. exitos....
0
pc_servicio_tecnico
21 ene 2011 a las 15:45
Hola tu problema es el siguiente, no se si ya te lo han dicho, pero el tema es asi, te entro un virus y el antivirus te borro junto con el virus archivo de booteo y lectura de inicio de tu windows, la solucion seria reparar el inicio o instalar de nuevo tu windows pos formateo.
Espero haber sido de ayuda.-pc-servicio tècnico.
1
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
6 oct 2008 a las 19:15
ah si a mi me aparecia
antes si lo keres solucionar ya
anota mi msn porke
eso cuando le pones algo nuevo
los bios de desconfiguran
y lo tenes q configurar vos viste
asi q anotalo ;)

f.e.f.computacion@hotmail.com
0