La computadora se apaga sola

Cerrado
ana - 2 nov 2009 a las 21:03
 eric - 2 jul 2010 a las 02:10
Hola,
tengoo un problema con mi compuu.. en cuantoo la prendoo se apaga...
se apaga el monitor pero sigue prendida la pc.. se oyee qe siguee funcionandoo.. pero el monitor ia no regresa.. igual si tengo la musica puesta .. se corta al momento que se apaga la compu..
quee puede ser. ? cmo laa puedo arreglar??

4 respuestas

kruguershdic Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 43
4 nov 2009 a las 00:56
verifica la fuente de poder probablemente este dañada por eso se te apaga o tambien puede ser el microprocesador el que ya este dañado dime si tu pc se calienta mucho o se calentava mucho antes de que te ocurriera este problema.
0
pss sii sii se calentaba mucho antes.. ps la dejaba todo el dia prendidaa
pero ahora en cuantoo la prendo se apagaa.. ii aveces el ventilador hace un sonidoo raroo cmo qe forzandoose_
0
kruguershdic Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 43
6 nov 2009 a las 23:03
mira tu problema puedes ser el microprosesador lo que pasa que si la pc se calienta mucho con el tiempo daña el microprocesador y me imagino que ese puede ser tu problema y mas por que dices que el ventilador esta flojo por eso oyes el ruido y por eso pudo dañar tu pc te recomiendo que la lleves con un tecnico para verifiques ese problema.
cuando la lleves me dices que paso este es mi correo escribeme

kruguershdic@yahoo.com.mx
0
si es intel precisamente se apaga para no dañarse a mi me paso que la pasta termica se reseco cual fue mi sorpresa que cuando lo abri tenia un pegote de pasta mal puesto y seco de fabrica asique cambie por pasta termica de aluminio y perfect pero debes limpiar el ordenador ventiladores se obstruyen ect.. poner unos buenos disipa y ventiladores poco ruidosos y de aluminio a mi me funciono esa es mi experiencia
0
desarma la computadora completa y limpiala puede ser ese el problema ya que muchas veces hay partes que se ensucian mucho
0
pues eso debe ser el monitor, debes comprarte otro
0