Buscar : en
Por :

Problemas con la secuencia de arranque

Última respuesta el 4 nov 2009, 15:26:14 Vprc, el 3 nov 2009, 12:13:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como dice el titulo de mi post mi problema es ese.

Tengo un pc que tiene una unidad lector/ grabador de cd y otra de dvd, y a la hora de modificar la secuencia de arranque solo me sale la de cdrom y me es imposible arrancar desde la de Dvd.

Como información os dire que la unidad de Dvd me funciona correctamente ya que puedo tanto grabar como leer cualquier Dvd, pero me es imposible arrancar desde esa unidad.

Saludos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Problemas con la secuencia de arranque » en :
Modificar la secuencia de arranque en la Bios Ver Introducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Crear un disquete de arranque en XP VerPara crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Ataques de secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) VerInyección de código malintencionado Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni...

1

Picuru, el 3 nov 2009, 14:29:17

Lo que se me ocurre seria remover esa unidad de cd y dejar solo la de dvd

Responder a Picuru

2

el doncito, el 3 nov 2009, 20:59:18

Buenas, tienes que quitar la unidad de CD de tu pc y dejas solo la unidad de DVD.

Responder a el doncito

3

Picuru, el 4 nov 2009, 15:26:14

Y... esa es mi respuesta con otras palabras... de todas maneras para que una grabadora de cd si ya tenes la otra unidad que hace exactamente lo mismo y más.

Responder a Picuru