Buscar : en
Por :

Problema con mi blackberry pearl 8220

adylu, el 3 nov 2009, 19:00:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pequeño problema con mi Black resulta que hace poco mis padres me lo recogieron por que estaba castigada y ahora que lo encendi, no me parecen los mensajes de texto sms, y no puede ni enviar alguno y tampoco recibir alguno no se que pasa, por favor si alguno me pude ayudar! ya intente de todo y no he logrado nada

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Problema con mi blackberry pearl 8220 » en :
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Luz y color Ver¿Qué es la luz? La luz es una forma de energía que tiene dos aspectos: un aspecto de onda electromagnética un aspecto corpuscular (fotones) La luz emitida por el sol viaja a una velocidad de aproximadamente 300.000 km/s con una frecuencia de...