Buscar : en
Por :

Blackb. no arranca

sametra, el 2 nov 2009, 11:31:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una bb 8100. La semana pasada mi bb se apaga y se reiniciaba ella solo, con la comporbaciones de seguridad.

Ayer se apagó y no ha vuelto a encender. Solo está 2 segundo con el reloj y la pantalla gris. luego se apaga y empieza parpadear la luz roja.
¿ que puede ser??

Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Blackb. no arranca » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver 1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
Ver lo que pasa cuando arranca el sistema VerPor simple curiosidad puedes tener ganas de ver lo que pasa cuando arranca el sistema. Para quitar el logo de Ubuntu con su barra de carga, y en su lugar ver un desfile de líneas de comando, debes editar el fichero /boot/grub/menu.lst 1. Hacer una...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Descargar Azureus Vuze para Mac VerCon nuevo nombre apareció la nueva versión Azureus, ahora denominado Vuze, es un programa de descargas del popular cliente BitTorrent. Nos presenta una interfaz renovada con enlaces a videos o simplemente navegar por los accesos que ofrece Vuze,...
Descargar Gparted live CD VerGParted Live CD/USB/PXE/HD es un programa dedicado a crear, modificar, mover y formatear las particiones de tu disco duro sin pérdidas de datos, puede ejecutarse bajo S.O. Windows y/o Linux o sin ningún S.O. en el disco duro, sin problemas, porque...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...