Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tengo problemas con mi laptop, con el inicio

Doctor_Web, el martes, 7 de octubre de 2008, 00:29:34
Hola,
Estimados no se si alguien pueda ayudarme tengo dos laptops casi nuevas una es una Hp Pavilion dv6871us, hace unas semanas la lectora de dvd y grabadora no detecta ni cds ni dvds, ademas al tratar de leerlos hace un ruido extraño como una moto, pero sigue detectando el dispositivo en el administrador de dispositivos.
La otra laptop es una lenovo 6871-nku, la cual no he podido usar desde que la tengo, me llego de USA hace 1 mes, debido a que al tratar de encenderla no arranca el sistema operativo y me sale un mensaje en DOS que indica que no detecta el disco duro, pero al revisar con el BIOS lo detecta, lo revise el disco duro y me dice que tiene problemas con la revision de velocidad del disco y otras cosas mas
Alguien me podria aconsejar que hacer?
Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.14
Responder a Doctor_Web  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
theluar, el martes, 7 de octubre de 2008, 00:39:52
mira a esta lap lenovo 6871-nku solo metele un disco de instalacion al iniciar para formatear....
y consigue los drivers......

y a la otra intnta entrar en el administrador de dispositivos para que desinstales el controlador o lo actualices........si o ...sale asi dime ..para ver como te ayudo....
Responder a theluar

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Doctor_Web, el martes, 7 de octubre de 2008, 00:49:41
Gracias por tus consejos mira le intente meter los discos de instalacion que traia pero son par convertirla de vista a xp, y no resulto me dio un msg de problemas con Turbo C++, algo asi, y dime tendria qu ebajar todos los drivers, pq me dice que no detecta el disco duro, el dispositivo usb y algo mas que no recuerdo.
La otra laptop, dime una cosa ese sonido raro que hace al intentar leer los discos no sera otra clase de problema?
Responder a Doctor_Web

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 theluar, el martes, 7 de octubre de 2008, 17:39:58
muy probablemente tengas que bajar todos los drivers.......
si tienes un disco de instalacion de vista ...deverias intentar instalarlo...ya qu es mas factible que lo arranque..si tine el vista instalado...solo deveras instalar la reparacion...o restauracion...muy probablemente este danado y si no funciona asi...trata de quitarle el disco duro y vuelve a ponerlo...quizas si dicces que te la enviaron...es probable que este mal conectado...
intenta primero la reparacion instalando vista...
ya que si tiene el vista ....instalado ...quizas si lo agarre
Responder a theluar

Resultados de

Mi Pc arranca muy lento Hola, Tengo un problema parecido hace un tiempo por alguna extraña, misteriosa razon oh señor mi pc no arrancaba salia eso de "iniciar windows normalmente..modo a prueba d fallos" pero ninguno entraba siempre se reiniciaba antes de poder entrar a... es.kioskea.net/forum/affich-23080-mi-pc-arranca-muy-lento
Formatear una laptop Hola, bueno el problema es eque necesito formatear mi laptop, y al momento de iniciar el formateo es me sale el mensaje de que no paarrecem los dispositovos conectados ioq ue no encuentra el diosco duro es.kioskea.net/forum/affich-20040-formatear-una-laptop
Laptop apagada,se prende sola y se apaga auto Hola que tal mi pregunta es porque mi laptop cuandoen realidad esta apagada prende sola y se vuelve a pagar automaticamente :S ya que por cierto la pantalla se ve toda obscura y no se escucha cuando inicia windows solamente se ven os botones encedidos... es.kioskea.net/forum/affich-24222-laptop-apagada-se-prende-sola-y-se-apaga-auto

Resultados de

[Windows XP] Iniciar en modo seguroReiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? Iniciar en modo seguro con: Windows XP La Utilidad de configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Reiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? El modo seguro es el modo de diagnostico... es.kioskea.net/faq/sujet-82-windows-xp-iniciar-en-modo-seguro
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistemaEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona... es.kioskea.net/faq/sujet-74-eliminar-el-logo-de-windows-al-inicio-del-sistema
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesiónError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para... es.kioskea.net/faq/sujet-130-msn-error-0x80072ee6-problema-de-inicio-de-sesion

Resultados de

Laptop inspiron 1300Hola, bueno mi problema es que en mi laptop al iniciarla me manda a inciar windows modo seguro, o inciar windos noramelmente.. ahi me dice que escocga inciio normal entonces me carga un poco windows y luego me aparece una pantalla en azul y me dice... es.kioskea.net/forum/affich-27917-laptop-inspiron-1300
INSTALAR WIN XP EN GATEWAYHola, a todos tengo un problema, quiero cambier mi WIN Vista a Xp en mi laptop GATEWAY modelo MT37807, por favor alguien me puede ayudar estare agradecido. inicialmente intente pero los drivers, de la wireles no funcionan bien..gracias es.kioskea.net/forum/affich-21850-instalar-win-xp-en-gateway
Proque se borra las cuentas dl msn (Resuelto)Hola, cada vez que prendo mi laptop y carga todo y justo me aparece la ventana del messenger mi cuenta y las demas no se kedan grabadas y aunque las grabe en ese momento al apagarla y volver a prenderla no graba ninguna y sobre todo cuando inicio... es.kioskea.net/forum/affich-31432-proque-se-borra-las-cuentas-dl-msn

Resultados de

Un hombre subasta casa y amigos para iniciar una nueva vidaEl británico Tony Ashby, que vive en Australia y ha decidido subastar su vida hasta el momento en internet, en Perth este lunes. Para iniciar una nueva vida, un hombre puso el domingo a subasta en internet todos sus bienes y sus relaciones,... es.kioskea.net/actualites/un-hombre-subasta-casa-y-amigos-para-iniciar-una-nueva-vida-10510-actualite.php3
Victoria de eBay en un proceso por falsificación iniciado por TiffanyUn guardia de seguridad vigila la entrada de la joyería Tiffany & Co. de Nueva York, el 12 de agosto de 2004. El grupo eBay, líder de las subastas en internet, obtuvo una victoria el lunes en el proceso iniciado en su contra por la joyería Tiffany en... es.kioskea.net/actualites/victoria-de-ebay-en-un-proceso-por-falsificacion-iniciado-por-tiffany-10573-actualite.php3
Negroponte dice que el laptop no es un accesorio, sino la enseñanza mismaImagen del 16 de enero de 2008 en la que se ve a dos niñas trabajando en los ordenadores proporcionados por el programa 'One laptop per child' en Khairat, en India. El creador del proyecto 'One laptop per child' (OLPC), el... es.kioskea.net/actualites/negroponte-dice-que-el-laptop-no-es-un-accesorio-sino-la-ensenanza-misma-10201-actualite.php3