Tengo problemas con mi laptop, con el inicio

Cerrado
Doctor_Web - 7 oct 2008 a las 00:29
 angrl007 - 16 mar 2012 a las 04:09
Hola,
Estimados no se si alguien pueda ayudarme tengo dos laptops casi nuevas una es una Hp Pavilion dv6871us, hace unas semanas la lectora de dvd y grabadora no detecta ni cds ni dvds, ademas al tratar de leerlos hace un ruido extraño como una moto, pero sigue detectando el dispositivo en el administrador de dispositivos.
La otra laptop es una lenovo 6871-nku, la cual no he podido usar desde que la tengo, me llego de USA hace 1 mes, debido a que al tratar de encenderla no arranca el sistema operativo y me sale un mensaje en DOS que indica que no detecta el disco duro, pero al revisar con el BIOS lo detecta, lo revise el disco duro y me dice que tiene problemas con la revision de velocidad del disco y otras cosas mas
Alguien me podria aconsejar que hacer?
Consulta también:

2 respuestas

theluar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 11
7 oct 2008 a las 00:39
mira a esta lap lenovo 6871-nku solo metele un disco de instalacion al iniciar para formatear....
y consigue los drivers......

y a la otra intnta entrar en el administrador de dispositivos para que desinstales el controlador o lo actualices........si o ...sale asi dime ..para ver como te ayudo....
6
Gracias por tus consejos mira le intente meter los discos de instalacion que traia pero son par convertirla de vista a xp, y no resulto me dio un msg de problemas con Turbo C++, algo asi, y dime tendria qu ebajar todos los drivers, pq me dice que no detecta el disco duro, el dispositivo usb y algo mas que no recuerdo.
La otra laptop, dime una cosa ese sonido raro que hace al intentar leer los discos no sera otra clase de problema?
0
Tengo ploblemas al prende mi lap sale tohiba toso normal despues se pone la pantalla en nego y dic el siatema operativo no esta funcionando
0
Tengo ploblemas al prende mi lap sale tohiba toso. normal despues se pone la pantalla en nego y dic el siatema operativo no esta funcionando mi laptop es una nb 305
0
theluar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 11
7 oct 2008 a las 17:39
muy probablemente tengas que bajar todos los drivers.......
si tienes un disco de instalacion de vista ...deverias intentar instalarlo...ya qu es mas factible que lo arranque..si tine el vista instalado...solo deveras instalar la reparacion...o restauracion...muy probablemente este danado y si no funciona asi...trata de quitarle el disco duro y vuelve a ponerlo...quizas si dicces que te la enviaron...es probable que este mal conectado...
intenta primero la reparacion instalando vista...
ya que si tiene el vista ....instalado ...quizas si lo agarre
2