Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas con mi notebook

amigodelmono, el jueves, 9 de octubre de 2008, 07:05:48
Hola, buenos les cuento tengo problemas hace tiepo con mi notebook Hp dv5120la, al momento de reintalarle Xp profesional no me deja, llega a la pantalla cuando dice en la parte de abajo que está instalando los controladores luego queda la pantalla en negro y no hay caso, lo raro que cuando instalo Vista no hay problemas pero lo malo que no me funcionan los pendrivers, alguien me puede ayudar porfavor, no soy experto en el tema, pero alguien por correo me dijo que debia instalar un sata con los drivers de xp o al reves o algo parecido, no entiendo mucho, les hago presente que e tratado con varios Cd de Xp pero no puedo instalarlo. Lo otro que con el vista al momento de apagar el sistema me lo reinicia solo y despues sale una pantalla azul con caracteres o letras en blanco y despues me dice que hubo un error y me sale en ingles este error, bueno espero que alguien me ayude.... gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a amigodelmono  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:23:02
Hola

Tenes un problema de resolucion. Proba entrar con F8 a MODO PRUEBA DE FALLO y cambia la resolucion a 800x600. Avsaime cualquier cosa
Responder a Tronix4

2

amigodelmono, el domingo, 30 de noviembre de 2008, 04:41:11
holas, sigo con lo mismo, me dijeron que el problema era que debo tener los drivers XP del disco Sata o algo asi, quien me ayuda gracias
Responder a amigodelmono

3

Log4n, el domingo, 30 de noviembre de 2008, 05:20:29
Buenas! Trata de llevar la maquina a alguien que se dedique a eso, me refiero a algun tecnico o algo por el estilo, eso es lo mejor que podrias hacer... Para mi, lo que tiene tu compu el rigido roto... No soy un experto yo tampoco, pero por la descripcion que das creo que es eso... Espero equivocarme! Pero trata de llevarla al servicio tecnico!!! Bye!
Responder a Log4n

4

amigodelmono, el lunes, 1 de diciembre de 2008, 02:19:23
hola, gracias por la ayuda pero no creo q ese sea el problema, por lo menos no tengo dramas con el disco, no suena ni nada, con Vista no tengo problemas a excepcion de los puertos USB que no funcionan, pero cuando reinstalo Vista los primeros dias funcionan los pendrivers pero despues no funcionan, nose que será pero de dejado que no lo llevo a un tecnico, pero como te dije alguien me dijo que eran Los drivers del disco que debian traer Xp o algo asi, e buscado por internet pero no e podido, un loco me dijo que me los mandaría pero aun no pasa na.....
Responder a amigodelmono

Resultados de

S.O.S. Driver para Notebook HP - donde hay? Hola, gente INFORMATICA!!!... bueno, posteo mi problema, que tambien otros habran pasado y a algunos lo pasaran... resulta ser que me trajeron una Notebook HP Pavilion dv6725us con un Windows Vista Started en Ingles... y yo sin pensarlo dos veces,... es.kioskea.net/forum/affich-20778-s-o-s-driver-para-notebook-hp-donde-hay
Como utilizar el wi fi en mi notebook Hola, saben tengo un notebook packard bell easynote b3221, y no se como utilizar el wi-fi TT llro es pero q me puedan ayudar es.kioskea.net/forum/affich-14571-como-utilizar-el-wi-fi-en-mi-notebook
Formatie mi notebook y no tengo audio Hola, mi problema es que formatie mi notebook que tenia windows vista y lo cambie por windows xp professional y ahora no reproduce nigun sonido, por ejemplo cuando intento escuchar musica el reproductor de windows media reproce un error que dice:"El... es.kioskea.net/forum/affich-32856-formatie-mi-notebook-y-no-tengo-audio

Resultados de

Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam)1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu... es.kioskea.net/faq/sujet-432-msn-problemas-de-sonido-microfono-video-webcam
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers?Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los... es.kioskea.net/faq/sujet-450-drivers-donde-encontrar-drivers

Resultados de

Compaq Presario F763NR Notebook PCHola, necesito los driver para win xp de Compaq Presario F763NR Notebook PC .si pudieran ayudarme. Saludos y gracias de antemano es.kioskea.net/forum/affich-28028-compaq-presario-f763nr-notebook-pc
Comunicacion Gps garmin con NotebookTengo un gps cuya ficha para conexion a PC es DB 9, En mi notebook solo tengo una ficha VGA ( sub-D15) y varias USB. La consulta es como armo un adaptador para USB? ( o sea DB9 USB ). Y si es posible armar uno para la entrada VGA? ( o sea DB 9 a VGA... es.kioskea.net/forum/affich-14863-comunicacion-gps-garmin-con-notebook
Mi notebook esta sin sonidoHola, mi notebook hace un tiempo tuvo un problema el cual era que no se encendia. despues de un tiempo se arreglo solo ( dios es grande), pero no se escucha ningun sonido ni siquiera al iniciar window. quiero creer que los controladores se perdieron ,... es.kioskea.net/forum/affich-21533-mi-notebook-esta-sin-sonido

Resultados de

Descargar Driver Creative Live! Cam NotebookAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400 es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1492-driver-creative-live-cam-notebook
Descargar AIDA32Programa que tiene una gran utilidad en el diagnostico del hardware, Aida32 genera información detallada de componentes instalados en nuestro ordenador. Aida32 hace un análisis de los siguientes componentes de hardware: el procesador, memoria RAM,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-212-aida32
Descargar Active WebCamEs una potente herramienta que te permite sacarle el máximo partido a tu webcam, de la forma más fácil y eficaz. Se trata de una utilidad con la que podrás transmitir imágenes en tiempo real a través de Internet, publicándolas en una web que se arma... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-380-active-webcam

Resultados de

Bluetooth - Introducción Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por cable. A diferencia de la tecnología IrDa... es.kioskea.net/bluetooth/bluetooth-intro.php3