Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas con mi notebook

amigodelmono, el jueves, 9 de octubre de 2008, 07:05:48
Hola, buenos les cuento tengo problemas hace tiepo con mi notebook Hp dv5120la, al momento de reintalarle Xp profesional no me deja, llega a la pantalla cuando dice en la parte de abajo que está instalando los controladores luego queda la pantalla en negro y no hay caso, lo raro que cuando instalo Vista no hay problemas pero lo malo que no me funcionan los pendrivers, alguien me puede ayudar porfavor, no soy experto en el tema, pero alguien por correo me dijo que debia instalar un sata con los drivers de xp o al reves o algo parecido, no entiendo mucho, les hago presente que e tratado con varios Cd de Xp pero no puedo instalarlo. Lo otro que con el vista al momento de apagar el sistema me lo reinicia solo y despues sale una pantalla azul con caracteres o letras en blanco y despues me dice que hubo un error y me sale en ingles este error, bueno espero que alguien me ayude.... gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a amigodelmono  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:23:02
Hola

Tenes un problema de resolucion. Proba entrar con F8 a MODO PRUEBA DE FALLO y cambia la resolucion a 800x600. Avsaime cualquier cosa
Responder a Tronix4

2

amigodelmono, el domingo, 30 de noviembre de 2008, 04:41:11
holas, sigo con lo mismo, me dijeron que el problema era que debo tener los drivers XP del disco Sata o algo asi, quien me ayuda gracias
Responder a amigodelmono

3

Log4n, el domingo, 30 de noviembre de 2008, 05:20:29