Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

PREGUNTA SOBRE CODIGOS FUENTES

GIGLIESI CRISTIAN DANIL, el martes, 7 de octubre de 2008, 00:47:09
Hola,POR FAVOR NECESITO NUTRIRME DE SUS CONOCIMIENTOS ESTOY DESARROLLANDO UN SISTEMA EN VISUAL BASIC 6.0 PARA UNA FERRETERIA Y CORRALON Y TENGO UN PROBLEMA, QUE QUISIERA VER EN QUE ME PUEDEN DAR UNA MANITO POR FAVOR, NO SE COMO HACER PARA QUE LAS ACTUALIZACIONES DE PRECIOS QUE VIENEN EN EXCEL PUEDA LEER ESA INFORMACION Y QUE ME ACTUALIZE AUTOMATICAMENTE LOS PRODUCTOS DENTRO DE MI SISTEMA GRACIAS Y HOJALA TENGA SUERTE EN QUE ME AYUDEN
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a GIGLIESI CRISTIAN DANIL  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el martes, 7 de octubre de 2008, 16:20:56
Hola

aca te mando un link

http://vexpert.mvps.org/Default.aspx
Responder a Nnet

Resultados de

Como puedo saber la ip de un correo recibido? Hola,quisiera sa ber como conocer la ip de un correo recibido porq me han dixo muxas maneras pero a mi no me funciona o no puedo hacerlo,q si entrar en opciones y buscar no se q,q si en codigo fuente y buscar x origini o algo asi ip y solo me aprecen... es.kioskea.net/forum/affich-21039-como-puedo-saber-la-ip-de-un-correo-recibido
Sitio web en asp,el cual permita ver codigo Hola, hay algun sitio web diseñado en asp, el cual permita ver el codigo fuente ?. Disculpas si corresponde una pregunta asi. Muchas Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-26104-sitio-web-en-asp-el-cual-permita-ver-codigo
Problema con "typedef" en C++ (Resuelto) Hola, les muestro el codigo fuente el cual dada una lista de personas (nombre, edad) indica quien de todos es que mayor edad tiene (se supone unico) la carga termina cuando en el nombre se ingresa "terminar": #include #include ... es.kioskea.net/forum/affich-2189-problema-con-typedef-en-c

Resultados de

Capturar un video en streamingCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-378-capturar-un-video-en-streaming
[Mito] Software libre = Software de código abiertoMito Un software libre es lo mismo que un software de código abierto Realidad FALSO Explicación La mayoría de gente cree que se estas dos categorías de software son idénticas, pero no es así, hay una pequeña diferencia. Software... es.kioskea.net/faq/sujet-1427-mito-software-libre-software-de-codigo-abierto
[Webmaster] Las fuentes en las páginas webLos limites de la web La fuente que utilizamos en nuestra página web sólo se verá como se ve en nuestra pantalla si el internauta que visita nuestra página tiene el mismo tipo de fuente instalado en su PC. No podemos forzar al internauta a que... es.kioskea.net/faq/sujet-1522-webmaster-las-fuentes-en-las-paginas-web

Resultados de

Necesito Codigo fuente en VB:NetHola, Master necesitaria acer unprogramita sencillo con enlace a una tabla de access ( no con sql no me funciona el express 2005, pero ese es otro tema ), pero completo con su clave de entrada al mismo su splash, con distinto form, uno para ver otro... es.kioskea.net/forum/affich-37970-necesito-codigo-fuente-en-vb-net
AYUDA! problema con la fuente (Resuelto)hola a todos soy nuevo en este foro , les paso a comentar tengo un problema con la fuente del gabinete cunadon estoy entrando al Assasing C, el juego sale y me deja en la pantalla de windows . por que creen que suseda esto , Es la fuente ?? o es el... es.kioskea.net/forum/affich-3385-ayuda-problema-con-la-fuente

Resultados de

Descargar FireBugFirebug es una extension de mozilla Firefox, esta vez tenemos a nuestro alcance una magnifica aplicacion para acceder al codigo fuente en que este programada una pagina desde el navegador mismo. Firebug te ayudara con la edicion HTML, a depurar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-496-firebug
Descargar Control de Ciber ClienteControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1178-control-de-ciber-cliente
Descargar OracleOracle es una aplicacion facil de usar y por sobretodo eficiente en lo que se refiere a capturas, quizas una de las mejores. Podras configurar como quiere hacer la captura, si de pantalla completa, o si solo quieres capturar una parte en especial,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-778-oracle

Resultados de

Los blogs, fuentes de información alternativasIlustración sobre los 'blogs', los diarios personales o profesionales que se han multiplicado en internet. Las millones de páginas blogs que existen en el mundo se han convertido en una fuente alternativa de información en la que el... es.kioskea.net/actualites/los-blogs-fuentes-de-informacion-alternativas-10242-actualite.php3

Resultados de

Introducción a la programación orientada a objetos Extraído de "Understanding Active X and OLE" por David Chappel "En el transcurso de los últimos 35 años, los diseñadores de hardware para ordenadores han pasado del diseño de equipos del tamaño de un hangar a ordenadores portátiles basados en... es.kioskea.net/poo/poointro.php3
Lenguajes de programación - Estructura de programas El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un conjunto de comandos que el equipo debe... es.kioskea.net/langages/structure.php3
Sistema UNIX: Introducción El sistema Unix es un sistema operativo que admitemúltiples usuarios, así como también múltiples tareas, lo que significa que permite que en un único equipo o multiprocesador se ejecuten simultáneamente varios programas a cargo de uno o varios... es.kioskea.net/unix/unixintro.php3