No aparece ejecutar en mi pc

Resuelto/Cerrado
lil - 7 oct 2008 a las 02:59
 gil - 2 may 2018 a las 00:59
Hola,
que tal
se que es un virus ayudame por que son 3 maquinas a las que les pasa lo mismo
no aparese ejecutar, ni deja restaurar el sistema
porfavor ayudame
que podre hacer
muchas gracias

2 respuestas

pues la verdad las otras respuestas no son las correctas, si no te sale ejecutar preciona la tecla windows en tu teclado +r y listo espero que te sirva....suerte.espero tu respuesta....
11
gracias si funciono, contestate la pregunta
0
hola si funciono gracias es simple y concreto !!!!
0
disculpa, no me funciono me aparece; esta operacion ha sido cancelada debidoa las restricciones especificadas para este equipo, pongase en contacto con el administrador del sistema
0
primero que si tu estas seguro de que es un virus desinfectalo con un buen antivirus; sino as lo sgt si tienes Xp ve a inicio-todos los programas-Accesorios-simbolo del sistema, luego debes escribir gpedit.msc y enter.
luego click en configuracion de usuario-plantillas Administrativas-menu inicio y barra de tareas:
luego entrar aqui debes buscar la opcion quitar el menú EJECUTAR del menú inicio y darle doble click y luego click en deshabilitar o en no configurada y listo.
0
susan hernandez
6 nov 2012 a las 15:40
gracias amigo, me fue muy util tu truco.
0
fox175 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2008
7 oct 2008 a las 04:47
wenu lil la unica solucion es formatear tus pc ia k no se puede hacer nada cn ese problemilla
io tengo el mismo drama y toy intentando formatear mi pc
ojala te cirba mi concejo

bye bye
0
solo baja una aplicacion de trend micro para eliminar los virus es gratis, lo corres y acabando reinicias, despues te va aparecer el ejecutar pero no podras entrar a simbolo d sistema, asi que en ejecutar pones gpedit.msc y en sistema
0
hola ya probe y no me opermite esta operacion me dice q necesito permiso del administrador y estoy en administrador segun yyo q puedo hacer...????
0
primero que si tu estas seguro de que es un virus desinfectalo con un buen antivirus; sino as lo sgt si tienes Xp ve a inicio-todos los programas-Accesorios-simbolo del sistema, luego debes escribir gpedit.msc y enter.
luego click en configuracion de usuario-plantillas Administrativas-menu inicio y barra de tareas:
luego entrar aqui debes buscar la opcion quitar el menú EJECUTAR del menú inicio y darle doble click y luego click en deshabilitar o en no configurada y listo.
0
la obsiones anteriores no me sirve que puedo hacer tengo un siber quiero limpiarlas maquinas no me deja .me dice que necesito permiso del administradoe y la maquina tiene difree
0